Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 4.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
985 respuestas en este tema

#981 gErItO

gErItO

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.923 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 11:46

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="sKiZo" data-cid="18293158" data-time="1359041946"><p>
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="mikideivid" data-cid="18293154" data-time="1359041805"><p>hola amigos disculpen mi ignorancia jeje pero como puedo hacer funcionar de nuevo mi z2s no entiendo como actualizarlo nada ojala me pudieran ayudar desde ya muchas gracias :D</p></blockquote>
 <br />
Estimado, hay un tema específico para tu deco :)<br />
<a href='http://www.chilecomp...fox-s2s/page-90'>http://www.chilecomp...fox-s2s/page-90</a></p></blockquote

Ese tema dice s2s, y el nuestro es z2s
  • 0

gErO

Imagen enviada

*

Imagen enviada

#982 jorgehipico

jorgehipico

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 8 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 11:48

Azclass s1000 mas i box chino lo acabo de actualizar y funciona impecable.

Estimado yo tengo el mismo pero con dongle Neksel japan box, usted sabe si debo actualizarlo y como se hace? se lo agradecería mucho, saludos.

• 0

#983 NOBELPRI

NOBELPRI

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 11:48

Ya me funciono mi ibox original con deco S812 (con algo de frizzz), me toco hacerlo 4 veces y desactivar el twin y volverlo a cativar y funciono. Gracias a los que lo hicieron posible.

yo tambien actualiza mi ibox chino con deco az america s900 todo funca bien solo no aparece el peloteo nacional en hd pero el resto todo bien

No has tratado de conectar el S900HD por Iks estimado?

ayer lo conectamos por iks pago . pero por intermedio de un tecnico . ya k a mi me la gano . funciona perfecto sin frezz tanto sd como hd

• 0

#984 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.349 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 11:52

Ya me funciono mi ibox original con deco S812 (con algo de frizzz), me toco hacerlo 4 veces y desactivar el twin y volverlo a cativar y funciono. Gracias a los que lo hicieron posible.

yo tambien actualiza mi ibox chino con deco az america s900 todo funca bien solo no aparece el peloteo nacional en hd pero el resto todo bien

No has tratado de conectar el S900HD por Iks estimado?

ayer lo conectamos por iks pago . pero por intermedio de un tecnico . ya k a mi me la gano . funciona perfecto sin frezz tanto sd como hd

Te lo comentaba por que el azcmad para ese deco esta liberado harán mas de dos meses para el 61w.

Te dejo un link si quieres saber mas de tu deco http://az-world.syte...isplay.php?f=56

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#985 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 2.793 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 11:58

y nadie sabe si la actualizacion del ibox original es compatible con el novibox?

man yo tengo un novi-ibox, en realidad es uno original xd

bueno yo lo abri y es original, lo actualize y me funciono

se llama novi-ibox por la importacion a chile, no te preocupes

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#986 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Super Moderador
  • 11.582 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 12:08

Cerramos para limpieza!

• 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

comentarios, dudas, sugerencias,propuestas indecorosas, piropos varios, reapertura de temas (adjunten el link del tema), o si necesita contactarme envie MP o al Mail 

nycko@chilecomparte.cl

ps: no tengo libros para descargar, no insista.

~º~

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad