Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 4.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
985 respuestas en este tema

#971 replikchillan

replikchillan
  • Pais:Chile
  • Intereses:[IMG]imageshack.us/a/img405/6220/sinttulo3qp.png[/IMG]

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:22

Para los que tienen romano con serie BK he leido que algunas personas los han puesto a funcionar con la actualización que esta en las páginas pruebas. Al menos con esto me animo a actualizar lo malo es que tendré que ir a un ciber jajaja

• 0

#972 NOBELPRI

NOBELPRI

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:31

Ya me funciono mi ibox original con deco S812 (con algo de frizzz), me toco hacerlo 4 veces y desactivar el twin y volverlo a cativar y funciono. Gracias a los que lo hicieron posible.

yo tambien actualiza mi ibox chino con deco az america s900 todo funca bien solo no aparece el peloteo nacional en hd pero el resto todo bien

• 0

#973 armapa2

armapa2

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:32

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cotoalan" data-cid="18292802" data-time="1359028903"><p>
Amigos alguna novedad para los azfox z2s y z3s  ya que veo que varios estan actualizando sus dongle y viendo nuevamente saludos .</p></blockquote>

No a aparecido nada aun para nosotros parece... Solo hablan de los dongles.

Debes revisar el sitio oficial del fabricante Azfox.  www.sky-download.org.  Si la actualización no está ahi, no está en ninguna otra parte.

• 0

#974 mikideivid

mikideivid

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:36

hola amigos disculpen mi ignorancia jeje pero como puedo hacer funcionar de nuevo mi z2s no entiendo como actualizarlo nada ojala me pudieran ayudar desde ya muchas gracias :D

• 0

#975 revija

revija

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:37

Ya me funciono mi ibox original con deco S812 (con algo de frizzz), me toco hacerlo 4 veces y desactivar el twin y volverlo a cativar y funciono. Gracias a los que lo hicieron posible.

yo tambien actualiza mi ibox chino con deco az america s900 todo funca bien solo no aparece el peloteo nacional en hd pero el resto todo bien

compadre x iks funcionan casi todos loshd

• 0

#976 sKiZo

sKiZo

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:39

hola amigos disculpen mi ignorancia jeje pero como puedo hacer funcionar de nuevo mi z2s no entiendo como actualizarlo nada ojala me pudieran ayudar desde ya muchas gracias :D

Estimado, hay un tema específico para tu deco :)

http://www.chilecomp...fox-s2s/page-90

• 0

Lnb doble Aspen Eagle en venta. Antenas 90 cm + Lnb doble Aspen Eagle. Consultas por interno.

#977 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.790 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:40

No has tratado de conectar el S900HD por Iks estimado?

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#978 armapa2

armapa2

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:42

Y al final me banearon del foro de Azfox xDDDDDD

Parece que la "actualizacion" de los equipos Azfox no sera mas que una redireccion a los servers del LS3100, si no lo habrian desmentido y negado rotundamente xD.

Si te refieres a Azfox.net, en realidad no es un sitio oficial, solo es cliente. El sitio  oficial de los decos azfox, es www.sky-download.org. Es ahí donde el fabricante deja sus actualizaciones, los demás consultan ese sitio.  y hasta ahora no ha habido modificación de los firmwares disponibles. 

• 0

#979 mikideivid

mikideivid

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:43

Estimado, hay un tema específico para tu deco :)

http://www.chilecomp...fox-s2s/page-90

muchas gracias amigo por responder vere si puedo hacer algo 

• 0

#980 american1

american1
  • Lugar:SANTIAGO
  • Intereses:Venta y Compra :D

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:43

muchas gracias bro!!

• 0

0 usuario(s) viendo este foro