Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 4.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
985 respuestas en este tema

#951 gonzaclo

gonzaclo
  • Pais:Chile

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:06

amigosss para el donglee sky hd hay algo ???

ese al parecer es de la familia de los azbox, asique tendrías que esperar al cambio de satelite que supuestamente anunció la empresa

Seguro porque es Az class Sky Hd ? igual que me decodificador

me refiero a que ocupan el mismo servidor

• 0
Imagen enviada

Imagen enviada <--- Entra

Imagen enviada

#952 ehrenfriedaltaner

ehrenfriedaltaner

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:12

me podrian decir donde sacar la actualizacion del ibox original y si hay que actualizar el deco tambien tengo el s2s gracias
  • 0

#953 sebamanja

sebamanja
  • Pais:Canada

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:15

me podrian decir donde sacar la actualizacion del ibox original y si hay que actualizar el deco tambien tengo el s2s gracias

compadre lea un poquito......como en la pagina 92 sale la respuesta a tu consulta

• 0

#954 gonzaclo

gonzaclo

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:18

compadre lea un poquito......como en la pagina 92 sale la respuesta a tu consulta

compadre, en iquiquesat.cl

amigos, no tiremos mierda de "lee las paginas anteriores y la wea" podrias ocupar el mismo post pa responderle bien, o por ultimo callar, pero con respuestas como esa llenamos el topic con posts de mierda

• 0
Imagen enviada

Imagen enviada <--- Entra

Imagen enviada

#955 sijg

sijg

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:19

Actualizar mi ibox original chino de la pagina de iquique sat con mi deco s2s y todo ok

Florecieron mis flores 😉
  • 0

#956 makenco

makenco

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:22

I-box chino lo abrí y tiene un chip por debajo, aplique la actulizacion de http://iquiquesat.jimdo.com/ y florecio, con un nusky n2 gracias por el aviso estimados.

• 0

#957 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.790 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:22

En la pagina de  iquiquesat jimdo busca en google

Aca dejo una imagen, vallan a inicio, esperen que cargue pagina, bajan un poco hasta que encuentren donde dice ibox, arriba dice ibox-clon-chino esa es para los clones. para los originales con el loader muestro la foto. Funciona para los Sxxx y los Ixxxxx ya la probé.

ibox.png

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#958 cveloso_colocolo

cveloso_colocolo

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:23

amigosss para el donglee sky hd hay algo ???

ese al parecer es de la familia de los azbox, asique tendrías que esperar al cambio de satelite que supuestamente anunció la empresa

Seguro porque es Az class Sky Hd ? igual que me decodificador

me refiero a que ocupan el mismo servidor

CREO QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO LA ACTUALIZACION... EL PROBLEMA QUE NO APARECE MUCHA INFORMACION SOBRE ELLA.

NO CREO QUE HAYA QUE CAMBIARSE DE SATELITE

• 0

#959 sebamanja

sebamanja
  • Pais:Canada

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:27

compadre, en iquiquesat.cl

amigos, no tiremos mierda de "lee las paginas anteriores y la wea" podrias ocupar el mismo post pa responderle bien, o por ultimo callar, pero con respuestas como esa llenamos el topic con posts de mierda

sorry por ser tan ofensivo.....no le dije nada viejo solo que lea un poquito, si eso es tirar mierda para ti es cosa tuya.-

• 0

#960 NOBELPRI

NOBELPRI

Escrito 24 de enero de 2013 - 10:28

Ya tengo todo listo para actualizar mi ibox pero no tengo cable :D, osea tengo el cable pero no  tengo como enchufarlo en el notebook, que me recomiendan, un cable adaptador usb o solo el adaptador para ir a comprarlo ahora?.

anda a un ciber , te sale mas barato o te vendo el cable en 10 lukas

de k comuna ers yo tengo el cable te lo puedo prestar

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos