Jump to content

ayuda ROM samsung ace GT-S5830M claro o entel chile


deliverancer

Recommended Posts

cuento corto,, intentado instalar un bootanimation que vi por ahi me dejo el celu con fuentes iconos y varias cosas mal.,,.. despues intente buscar una rom para volverlo como de fabrica.. y encontre una pero es de telcel mexico y ahora no me identifica mi chip (claro o entel) la cosa esque buscando encontre roms para todo el mundo en w w w .sammobile.com/firmware/ y de ahi baje un rom de claro chile para GT-S5830M

 

adjunto link directo para que lo vean

w w w.hotfile.com/dl/186486714/eca15dd/S5830MWHLL1_S5830MCHLLL1_CHL.zip.html

 

dentro de este archivo hay :

- S5830MWHLL1_S5830MCHLLL1_S5830MWHLL1_HOME.tar.md5

- SS_DL.dll

 

la cosa es si alguien sabe como instalarlo , me imagino q con ondin y teniendo Kies ( ya los tengo )

pero nose como ya que el otro rom lo instale de otro modo con mas archivos

 

PD: use antes el Odin3 v1.85.exe me corrio bien pero con el Odin v4.38. no me detecta el celu.

 

LA COSA ES COMO INSTALAR ROM DE COMPAÑIA CLARO O ENTEL O ABIERTA PARA CHILE.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

mira, yo tuve ese telefono y no te lo puedo explicar tecnicamente.... pero te haré una idea para que busques en internet. Ese modelo es demasiado mañoso, me refiero al modelo "M" ... de partida no te reconoce cualquier odin, tiene que ser la version que dijiste tú. Y el otro problema, es que para flashearlo, no se puede hacer con package completo, si no que hay que descomprimirlo por partes e ir colocandola en cada uno de los archivos que odin da opciones.

 

Busca en internet, hay que gente que se dedico a descomprimirlo por partes y explican como se colocan cada una en la zona correspondiente

Link to comment
Share on other sites

graicas lo poco que me dijiste me sirvio de mucho, encontre esto aun no lo pruebo pq mi pasciencia se agoto pero por todo lo que averigue suena convicente.

 

y encontre esto espero q de paso les sirva a los q necesiten tmb

 

 

los rom se bajan de sammobile existen para todos los modelos paises y compañias

 

1) Ingresar a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551156 y descargar el Odin 3 v3.07 desarrollado por Rafael.Baugis especialmente para nuestros teléfonos.
2) Descargar desde samfirmware.com la ROM adecuada para su teléfono. Una vez descargado descomprimir el archivo zip: vienen dos archivos un .dll y un .tar.md5 que es el importante.
3) Apagar su teléfono y entrar en modo downloading (modo odin) apretando vol+/vol-/power al mismo tiempo y luego vol+ de nuevo.
4) Asegúrense de tener los drivers del celu. Esto se hace habiendo instalado el Kies previamente.
5) Entrar al ODIN en modo administrador. No modifiquen nada viene listo para ser usado.
6) Una vez en el ODIN pongan el archivo .tar.md5 donde dice "PDA"
7) Fijense que el ODIN haya reconocido su celular tiene (tiene que decir COM6 o algo así)
8) Pulsen "Start" y esperen que termine el proceso (5 min aprox.) y no desconecten el celu hasta que diga "PASS"

Link to comment
Share on other sites

ví el post que pusiste y al parecer no deberia haber problema. Yo la verdad, es que terminé echando a perder el telefono, porque tenia un de la compañia Claro y lo encontré feo, instalé un custom rom que eliminaba los logos y al parecer cagó el sistema de boteo totalmente.

 

Me lo revivieron por Box xD Lo bueno es que me lo dejaron con firmware oficial y limpio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...