Jump to content

Curso anual de Agricultura urbana (Inscr 8 de Febrero)


Recommended Posts

Por tercer año consecutivo Vive lo Verde y su equipo invitan a todos los interesados, independiente del lugar donde residan, a participar del curso anual de Agricultura Urbana, enfocado al desarrollo y trabajo de la agricultura urbana en los hogares de todos los entusiastas principiantes que buscan sacar provecho de los espacios disponibles con que cuenten, todo gracias a esta poderosa herramienta de autoabastecimiento, aprendizaje, terapia y seguridad alimentaria.

 

El curso anual de Agricultura urbana versión 2013, el cual contará con 106 horas presenciales de actividades en Huerto, clases con proyector de alta definición, videos y mucho material, les permitirá a principiantes y conocedores del mundo de la agricultura tanto diseñar como trabajar un huerto urbano de alto rendimiento. A final de año se les otorgará un diploma certificando las más de 100 horas que completarán a lo largo del año junto a nosotros.

Para inscribirse deberán dirigirse personalmente al Huerto Urbano Plaza Lo Ovalle 1-A previa reserva de hora (se hace enviando un mail a [email protected]), ubicado en La Plaza Lo Ovalle, en la esquina de Fuenzalida Urrejola con Carlos Rios, Comuna de la Cisterna, Santiago.

 

Link del Mapa (Click aquí)

 

 

 

La fecha de inscripción al curso será el 19 de Enero (este sábado), siendo habilitada una segunda fecha en caso de quedar cupos. La inscripción tiene un valor de $7.500 por persona.

 

Para más detalles les dejo la planificación completa del curso, junto con el calendario de actividades y otras observaciones. Si alguien tiene dudas específicas pueden comunicarse con nosotros a [email protected], al fono 97982189 o pueden hacer consultas en este mismo post!!!

 

 

Planificación anual y calendario (Click aquí)

 

 


Un abrazo!!

 

 

----------------------------------------

 

Segunda fecha inscripción curso anual de Agricultura urbana de Vive lo verde.:

2 de Febrero (8 cupos)


Por tercer año consecutivo Vive lo verde y su equipo invitan a todos los interesados, independiente del lugar donde residan, a participar del curso anual de Agricultura Urbana, enfocado al desarrollo y trabajo de la agricultura urbana en los hogares de todos los entusiastas principiantes que buscan sacar provecho de los espacios disponibles con que cuenten, todo gracias a esta poderosa herramienta de autoabastecimiento, aprendizaje, terapia y seguridad alimentaria. El curso contará con 106 horas presenciales de actividades en Huerto, clases con proyector de alta definición, videos y mucho material que les permitirá a principiantes y conocedores del mundo de la agricultura tanto diseñar como trabajar un huerto urbano de alto rendimiento.

Para inscribirse deberán dirigirse personalmente al Huerto Urbano Plaza Lo Ovalle 1-A previa reserva de hora, la cual consiguen enviando un mail a [email protected] con los siguientes datos (no puede faltar ninguno)

-Nombre completo
-Edad
-Rut
-Teléfono de contacto (Fijo y Celular)



El huerto está ubicado en La Plaza Lo Ovalle, en la esquina de Fuenzalida Urrejola con Carlos Rios, Comuna de la Cisterna, Santiago.

Dada la gran cantidad de personas interesadas, hemos ampliado los cupos, disponiendo 8 más para ustedes. La nueva fecha de inscripción al curso será el 2 de Febrero. La inscripción tiene un valor de $7.500 por persona.

Para más detalles les dejo la planificación completa del curso, junto con el calendario de actividades y otras observaciones. Si alguien tiene dudas específicas pueden comunicarse con nosotros a [email protected] o al número 97982189 (Miguel)

 

 

Planificación anual y calendario (Click aquí)

 



P/d: Si no pueden ese dia y están interesados de corazón en el curso, comuníquense con nosotros para coordinar hora o día extraordinario.

Un abrazo!!

Edited by ViveloVerde
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...