Jump to content

Cual es el TP pa Espn 3 HD


Recommended Posts

 

De hecho así lo encontré en google xD

Lastima que igual no se me ven.

Me podrían explicar porque no se me ven? Así aprendo algo nuevo

 

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="DarthAnjastis" data-cid="18299910" data-time="1359406080"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="nosce777" data-cid="18299833" data-time="1359403460"><p>un tema para pedir un tp?<br />

<br />

Edited by gErItO
Link to comment
Share on other sites

De hecho así lo encontré en google xD

Lastima que igual no se me ven.

Me podrían explicar porque no se me ven? Así aprendo algo nuevo

 

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="DarthAnjastis" data-cid="18299910" data-time="1359406080"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="nosce777" data-cid="18299833" data-time="1359403460"><p>un tema para pedir un tp?<br />

<br />

 

Amigo, Simplemente no lo ves porque el sistema que tienes no lo abre, para abrir los canales necesitas las flores.

Link to comment
Share on other sites

un tema para pedir un tp?

 

mmmmmmmm

 

Costara mucho poner tp espn3 hd en google? o buscar aca mismo?

 

Lo que pasa es que nosotros se la hemos estado haciendo fácil a los noobs y no tanto, cada vez que sacan un post con algo que ya esta no falta el que le responde hasta con florcitas de colores pensando que así se ganan el cielo de los foreros, los mod deberían tomar medidas y cada vez que aparece un post con algún tema que ya esta discutido o pregunta que ya esta en debate cerrarlo y re dirigirlo a donde corresponde o bien poner que el tema ya esta y que utilicen el buscador, a ver si así dejamos de llenar paginas y paginas de temas que se repiten una y otra vez....

Link to comment
Share on other sites

De hecho así lo encontré en google xD

Lastima que igual no se me ven.

Me podrían explicar porque no se me ven? Así aprendo algo nuevo

 

Simple, porque la marca o el server que usa tu deco no esta enviando las claves para desencriptar esos canales.

 

Por eso, por mas que cambies tp, muevas la antena o hagas reset al deco, no los vas a ver...

 

Que hacer ante eso??? Solo esperar que liberen esos canales, si el soporte de marca es bueno, los tendras pronto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...