Jump to content

+ Canto + Aprendo [Colección 2012] DVDR Audio Latino [ISO]


manokinesica

Recommended Posts

Bajados y funcando ni un problema, en espera de los otros, para los interesado estoy haciendo una recopilacion de todos lo relacionado con "Cantando aprendo a hablar" los cds los tengo casi todos y ando en busca de la coleccion "yo aprendo..." y de los dvds me faltan casi todos los de la coleccion en que actuan (no se como se llama) mi idea es recolectarlos todos y subirlos a file4safe (aca no los borran) si alguien tiene lo que me faltan porfavor comunicarse por
pm y vemos como organizarnos, ahora si alguien tiene los links de donde bajar el resto seria mucho mejor

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bajados y funcando ni un problema, en espera de los otros, para los interesado estoy haciendo una recopilacion de todos lo relacionado con "Cantando aprendo a hablar" los cds los tengo casi todos y ando en busca de la coleccion "yo aprendo..." y de los dvds me faltan casi todos los de la coleccion en que actuan (no se como se llama) mi idea es recolectarlos todos y subirlos a file4safe (aca no los borran) si alguien tiene lo que me faltan porfavor comunicarse por

pm y vemos como organizarnos, ahora si alguien tiene los links de donde bajar el resto seria mucho mejor

 

Gracias

Hola,

Yo he bajado algunos.

 

La coleccion de dvds apre pri que pronto lo aprendi la tengo casi entera falta 1 solo

y en el que actuan tengo 1,

 

 

este es de la coleccion que actuan

http://www.chilecomp...de-john-letter/

pero no es elque dice ahi. este es el Paty, john y fito juegan a imaginar.

 

la persona lo puso mal. y lo baje y esta full ok

los otros los apre pri estan aca todos ok para bajar

http://www.chilecomp...oleccin-latino/

Pero con el detalle que el dvd del lorito nicanor esta 2 veces, por lo cual falta el del burro anis.

ese ando buscando por si lo tiene.

 

y bueno los otros son los que estan subiendo aca.

http://www.chilecomp...ocoleccion2012/

si tiene algun otro link que funcione me avisa ya que todos los que le envie aca ya los baje ;)

 

saludos

 

Edited by NeoDeggial
Link to comment
Share on other sites

colegas:

:D

 

El tema de los apre apri están todos bien porque revise el mio y si bien en la primera parte dice el lorito nicanor el contenido del video es distinto por lo que asumo que debe ser el del burro anis :D

he estado buscando en varias partes pero todos los links estan caidos he visto que en mercadolibre venden la coleccion completa de videos por 20 luquitas pero perfiero agotar la instancia de bajarlos antes de comprarlos :P

cualquier novedad los mantendré informados y ojala podamos recopilar todos los dvds

PD: revise en portaldisc y salieron como 15 cds nuevos de cantando aprendo a hablar si alguien sabe de donde bajarlo porfavor avisar :D

PD2: tengo los link de el cumpleaños de jhon letters por lo que quien los quiera me manda un pm

Saludos a todos

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados por favor no se desvíen del tema, recuerden que este se refiere a + Canto + Aprendo y no a otros temas.. De esta manera se evitara que el tema sea cerrado y pueda seguir compartiendo con ustedes..

 

Saludos

 

 

tiene razon.

Bueno, ese fue el servicio de utilidad publica de los otros discos

 

Y calro aca estamospor esta coleccion por + canto + aprendo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...