Jump to content

Cuales de estos Notebooks me recomiendan?


Narox

Recommended Posts

Estimados,

Estoy Pensando en cambiar mi máquina ya que mi notebook está literalmente hecho pebre (Es un Asus UL80Ag, pero no es muy buena máquina) y estoy pensando en cambiarlo por algo mejor y que no me dé vergüenza mostrarlo, porque a este ya se le sale la pantalla jajaja.

 

La idea es que me sirva para jugar y para la vida cotidiana, me gustan los juegos FPS como COD MW3, Battlefield 3, etc.

Además programo algunos lenguajes, pero si me corre esos juegos, obviamente me corre todo lo demñas que necesito jajaja.

 

Mi presupuesto máximo son 500 luquitas pero si sobra yo felíz y estoy entre estas posibilidades:

Según estaba cachando, esos 2 son el mismo casi solo que uno trae una tarjeta video nvidia y la otra una AMD HD.

 

Otras posibilidades:

Ese Asus se ve bien bueno, pero no se.. mi último Asus se rompió bien fácil así que igual me da nervio, aunque cláramente se pitió rápido ya que es de mal material (Primeros ultrabook por lo que es de plastico malo).

 

Y el ultimo Samsung, me da nervios que haya sido usado en la WCG, se ve bueno, pero trae solo 3 meses de garantía y me da cosa de que le hayan dado muy feo en la WCG jajaja

 

Saludos!

Edited by Narox
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...