Jump to content

Az America s922 o s925? ¿Cual elegir?


Recommended Posts

Encriptado!! Todos queremos una solucion a esto solo puedes ver lo grabado en el mismo deco :(

 

la mala suerte q en mi deco no puedo verlo ni en el pc ni en el deco xd

 

 

Un amigo en brasil, graba a traves de USB en el deco, y los canales q vee son de StarOne C2, tambien encriptados en nagra 3.

 

Pero si los puede ver en el pc, porque nosotros no???

 

El paga por el servicio satelital, y no le cobran PVR

 

Por q aca movistar, vtr, y otros cobran PVR?? sabiendo que eso llego hasta la corte y la ley..... Ademas sus equipos bloquean los puertos, como sata o USB.

 

 

Aqui una foto del video grabado por USB, por el:

 

skrillexfe.jpg

 

Ademas, el usa un Azfox Premium HD

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

yo les recomiendo el openbox s11 no es porque yo lo venda pueden comprarlo en cualquier parte.. lo recomiendo porque es un excelente equipo con iks no se freezea nada y toma muchos canales.

 

PUTA amigo dirijase al sector ventas, soy entero de porfiado, a nadie le interesa que recomiendes lo que vendes, chanta

 

parecieran que los mod estubieran de acuerdo con lo que hace este señor, uno hace o dice ciertas cosas y te vas de advertencias altiro o te llaman la atencion publicamente, este señor ni una sola, mas que foro de conversacion se esta convirtiendo en mercadolibre, una pena

Edited by markosesteban
Link to comment
Share on other sites

don romero, era sin insultar el deco de los compañeros , al que le guste meterle mano a los decos, ponerle dongles , y jugar con las configuraciones, el 922 es el equipo, si quieres algo simple y funcinal, te recomiendo la radio reloj (s925hd mini), ambos exelentes decos, y respecto del server que es comun a todos los decos az y tocom, mmmm , tiene tremendo potencial :)

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Todos los decos tienen sus caídas y subidas, y debemos acostumbrarnos a eso.

Nuestros decos no son la excepción y no es bueno decir que un deco es mejor que otro ya que no todos tenemos el mismo bolsillo ni el mismo conocimiento.

El 922 te da más opciones y el 925 más simplicidad

Link to comment
Share on other sites

asi es don cyreton, ojo que ese router se debe poner en modo cliente, y la internet la toma de otro router, o una bam, es casi lo mismo que poner el adaptador vonets en modo cliente, de echo lo puede4s hacer funcionar con cualquier router que acepte modo cliente , y tome el internet de un segundo router con el dhcp on

 

eso segun yo entiendo, como siempre , esto es solo mi opinion basada en mi experiencia y sentido comun

 

saludos

 

edito: se esta demorando en salir el fw 4.06

Edited by nosce777
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...