Jump to content

Az America s922 o s925? ¿Cual elegir?


Recommended Posts

:mmm: actualmente se estan desvalorizando estos decos con los continuos problemas que tienen y las continuas actualizaciones que deben hacer para recuperarse .

 

yo personalmente tengo un az fox z2s por sks y es super estable y existe el z3s que dicen es mejor , tiene cuenta iks y ademas la opcion del sks . si he de comprarme otro deco compraria el z3s .

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, bueno es bien simple, yo y mi hermano, tenemos pensado comprar uno, tenemos un clonsito, pero es estable, ahora queremos un original.

 

Díganme según sus experiencias, cual seria mejor?

 

Por ahí leí que el s925mini saco una actualización que quita el friz, que ahí de eso??? es verdad??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

pero ese dongle que hablas zbox x1, habre los 41 canales hd?? la idea es tambien pescar los brasileños.

 

nop, los brazucas nones..el ls3100 creo que si.. el zlink(iks) nose si los abre....un usuario reporto que ahora ultimo mejoro(el ls3100) y esta bueno..porque estuvo nose cuantos dias down y la gente taba que se cortaba los cocos ya :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Tengo 922 y 925, me quedon con el 922 1080p (claro q los canales HD estan a 1080i), pero puedo ver los mkv muy bien. Ahora que hay dramas en HD en Az, estoy usando el Ls 3100, claro que, creo q me hace falta el ventilador en el dongle para solucionar los frizzzz. Creo q le colocaré 2 ventiladores, aunque parezca sanguche de potito jajaja.

 

PD ls3100 abre como 41 hd en lo q he contado

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien eleji el 922, mas que nada por la posibilidad de tarrearlo, tambien lo tengo con la icaja magica, por las eventualiades de caidas.

Aun con las inestabilidades de este ultimo tiempo sigo con el convencimiento que es el mejor equipo que pude haber adquirido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...