Jump to content

¿Como puedo desbloquear el chakra de la creatividad?


Recommended Posts

Amigos necesito saber como puedo desbloquear y activar el svadhisthana, que es el chakra de la creatividad que tiene muchisima relación con las funciones sexuales. En realidad tengo como una confución porque no estoy muy seguro si el chakra que tiene que ver con la creatividad es el svadhisthana o el mulhadara. Pero el fondo de la situación esta en que siento que mi energia esta acumulada, esta como bloqueada y no fluye como deberia ser. Siento que tengo muxisima energia acumulada en esa área y necesito disiparla y ocuparla eficiente y eficazmente. Porfavor las personas que me puedan ayudar se los agradezco muxisimo. Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tal vez un poco de ejercicio mañanero haga bien.

No entiendo a que te refieres con eso de las "energías", ya que no creo en ninguna de ese tipo de cosas.

Lo asociaré a algún tipo de malestar físico o psíquico/anímico, debido a que mencionas "relación con las funciones sexuales", es típico que la mayoría de los problemas de función sexual tengan su origen en problemas psicológicos, por lo que te recomendaría relajarte y hacer actividades que despejen tu mente, podría deberse a stress también.

Siempre es bueno mantener una buena alimentación y hacer un poco de ejercicio, ya verás como mejorará tu organismo en general!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

un chakra bloqueado es como una cañeria tapada.

 

para destapar una cañería simplemente le metes algo que suelte la mugre, luego con la presión y el uso se termina de destapar sola.

 

ahora con un chakra es relativamente parecido.

pero lo que usas para destaparlo es energía. puedes usar tu energia o pedirle a alguien que te haga reiki que te destape el chakra.

 

luego tienes que empesar a utilizarlo hasta que termine de destaparse.

una buena idea es:

 

  • leer libros
  • escuchar musica
  • salir a caminar admirando el paisaje
  • aprender a tocar un instrumento musical
  • etc...

 

Link to comment
Share on other sites

metete un palo por la raja

 

:waja: :waja: :waja: :waja: :waja:

 

 

 

20% de adv. por insultos y desvirtuar.metete un palo por la raja

saludos.

:nelson:

 

 

csm, me cague de la risa con ese wm...

ehm... pero volviendo al tema

 

Yo creo que debes viajar a lugares distintos, compartir con su gente y presenciar su cultura,aunque sea un cliche es verdad q eso te abre la mente... yo tuve la suerte de vivir un tiempo en varios lugares donde viven solamente pueblos originarios y fue la raja, la idea es q conozcas cosas que vayan mas alla de lo que estas acostumbrado a ver, ve casas distintas, pueblos, ciudades y sobre todo naturaleza y personas...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

metete un palo por la raja

 

:waja: :waja: :waja: :waja: :waja:

 

 

20% de adv. por insultos y desvirtuar.metete un palo por la raja

saludos.

:nelson:

 

 

csm, me cague de la risa con ese wm...

ehm... pero volviendo al tema

 

Yo creo que debes viajar a lugares distintos, compartir con su gente y presenciar su cultura,aunque sea un cliche es verdad q eso te abre la mente... yo tuve la suerte de vivir un tiempo en varios lugares donde viven solamente pueblos originarios y fue la raja, la idea es q conozcas cosas que vayan mas alla de lo que estas acostumbrado a ver, ve casas distintas, pueblos, ciudades y sobre todo naturaleza y personas...

 

es que me rio mucho mucho.. jajaj eso es alegria para todos. jaaaa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...