Jump to content

LNB o antena para antena Directv


Recommended Posts

directv usa banda C..por lo que el lnb debe ser banda C.

 

:sipis:

 

antena cualquiera compadre, el punto es que el lnb tiene que servir para esa banda.

 

 

como puede ser, si te das cuenta el palo que afirma el lnb es recto y distinto, seria imposible mover un lnb en eso -.-

 

Amigo los Lnb de directv no necesitan de posicionamiento o giro ya que en banda C la señal llega estable

 

La idea es ayudar no confundir a los que preguntan, si no saben o no están seguros, favor absténganse de opinar. Dice clarito BANDA KU CIRCULAR.

 

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2650

Link to comment
Share on other sites

directv usa banda C..por lo que el lnb debe ser banda C.

 

:sipis:

 

antena cualquiera compadre, el punto es que el lnb tiene que servir para esa banda.

 

 

como puede ser, si te das cuenta el palo que afirma el lnb es recto y distinto, seria imposible mover un lnb en eso -.-

 

Amigo los Lnb de directv no necesitan de posicionamiento o giro ya que en banda C la señal llega estable

 

La idea es ayudar no confundir a los que preguntan, si no saben o no están seguros, favor absténganse de opinar. Dice clarito BANDA KU CIRCULAR.

 

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2650

 

Muchas gracias por sus respuestas. Entonces viendo esa pagina, seria banda KU, estoy quiere decir que me sirve cualquier LNB??

Link to comment
Share on other sites

entonces le sirve cualkier lnb banda ku universal? siempre decian que pa directv era banda c..:tonto:

 

Me imagino entonces si es asi, que el tema de las polaridades L y R las tiene que cambiar en el deco en la configuracion de la antena..O simplemente tener en cuenta que.. R = H y L = V..

 

:fuuu:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...