Jump to content

CCWF Survivor Games 2012


Antimesias

Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?v=P5vV9DK79Yw&feature=youtu.be


Salfate: Wena cabros, bienvenidos sean a survivor games 2012

Pera: pero estamos en 2013 wn!

Salfate: weon, nos demoramos en la transmision ya que se acercaba el 21 del 12 del 2012 y aca cada uno apreto cachete y se preparo para el fin del mundo que nunca llego, hasta laurinaitis se refugio en un bunker antibombas y segun dicen por ahi, hasta (Palabra Censurada)ito se puso a juntar agua. con ustedes quien les habla juan andres salfate en la narracion acompañado de rodrigo "pera" cuadra en los comentarios.

Pera: guaton, las profesias mulas nos fallaron ahora, lo peor q muchos se endeudaron comprando mochilas de rescate y weas, hasta incluso aca en antofagasta la gente durmio lejos de la costa esperando un tsunami...

Salfate: pero tenemos en vivo y en directo en exclusiva solo para ccwf el por que el mundo no se acabo. corre video..

156244_10151272981283819_2145433902_n.jp


Salfate: lo ven cabros, no estamos solos en el uiniverso, ultraman nexus vino a salvarnos para no ser destruidos

Pera: pero guaton mula, figate q la pelea de nexus contra el moustro es de dia, y en la ciudad es de noche, GUATON CHANTA!!!

Publico: CHANTA!!! CHANTA!!! CHANTA!!!!!

Salfate: Mejor vamos con la primera lucha

E. Maluenda: la siguiente pelea es por el jobber championship, sera una lucha de eliminacion, pero el q elimina en esta lucha es el eliminado, ya que el jobber championship es un campeonato para el que pierde esta pelea, no para el que gane. segun el reglamento de este campeonato, el perdedor de esta lucha estara obligado a portar el jobber championship hasta que lo pierda, osea, hasta que gane su proxima lucha.

Pera: este "campeonatucho" no es mas que para humillar a nuestro roster... aun q para ser sincero, casi todos son unos jobbers, sirc q no ha ganado desde .. ya ni recuerdo, kavana q desaparecio despues q rodol le quitara el maletin, altair... bueno, ya saben, japan que regreso en gloria y majestad y anda sin pena ni gloria... el unico que esta sobrando aca es hades.

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...