Jump to content

Alguien tiene el Dongle SKY HD ?


Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!!

ALGUIEN SABE SI ESTE DONGLE ES ESTABLE O NO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN YA QUE ME LO ESTAN VENDIENDO Y NO SE POR CUAL ELEJIR O COMPRAR ESTE O OTRO DONGLE..

 

thump_8222773dongleskyhdftaconcon.jpg

DONGLE SKY HD

 

AGRADECERIA SUS CONSEJOS

 

 

SALUDOS

 

 

Edited by SIVERCHAIR
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

HOLA AMIGOS!!!

ALGUIEN SABE SI ESTE DONGLE ES ESTABLE O NO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN YA QUE ME LO ESTAN VENDIENDO Y NO SE POR CUAL ELEJIR O COMPRAR ESTE O OTRO DONGLE..

 

thump_8222773dongleskyhdftaconcon.jpg

DONGLE SKY HD

 

AGRADECERIA SUS CONSEJOS

 

 

SALUDOS

 

 

En el topic "tienes una pregunta clik aquí". Un colega buscaba la nueva actualización para ese dongle de seguro el te puede dar su experiencia de primera mano..... taba al final del topic Edited by ctiancito
Link to comment
Share on other sites

Estimado y para todos que de ignorantes tiran cosas sin saber, llevo años en estos temas y llevaba mas de un año probando todos los ibox de todas las series, y me tire a la piscina con el dongle azclass sky hd y sin comentarios no lo cambio por ibox, lo supera en todo no se calienta disminuyeron en un 50% diria los frizzeos y es de mucho mejor calidad, en resumen es un excelente equipo y con pagina propia y buena disposicion de actualizaciones, por favor no emitan opiniones si no lo han probado. para muestra lee este articulo es el mismo dongle pero con nombre distinto para el mercado de brasil y veras por que te lo recomiendo

 

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/noticias/15848860/Despues-de-Nagra-3-viene-Nagra-4-Lanzamiento-Amazonas-3.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo tengo este dongle y el ibox original entre los dos el unico problema son las actualizaciones mientras que las del ibox original llegan casi de inmediato las del sky hd demoran unos dias mas . las ventajas del sky hd es que no se calienta casi nada mientras que el ibox original se calienta mucho , los frizzeos andan parejo casi nada viendo un partido de futbol desde que comienza la transmicion hasta que termina ( 2 horas ) se pegara un frizzeo de 2 segundos una sola vez y eso seria . no hay mucha diferencia ahora sansano21 dice que tiene pagina propia ojala la pueda colocar aca para que todos sepamos saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimad@s,

 

lleva como 3 semanas funcionando impeke con un deco azclass s1000, es muy estable, no se calienta, un mínimo de frizzeo, la nada misma (raramente los últimos 3 días se frezzeo un pokito), cuenta con actualizaciones oficiales, en resumidas cuentas en mi opinión empírica es muy superior al icaja, ls3100, icaja3, zlink...

 

Dejo link a sus updates: http://www.swdownload.net/index.asp?sid=188

 

(dato de ventas en viña, face... decodificadores satelitales)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien me dice como se hace? tengo el mismo skyhd, orienté a hispasat, la conecte al deco y no se que mas hacer, actualice a febrero el sw del dongle, le puse un blind scan, pero me salen todos encriptados aún... alguien me ayuda? no pillo nada en google.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...