Jump to content

"Yerko Puchento" arrasó con el "Tarot de los Famosos" para


Recommended Posts

1681014.jpg

 

fuentehttp://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2013/01/10-2525-9-yerko-puchento-arraso-con-el-tarot-de-los-famosos-para-2013.shtml

 

"Yerko Puchento" partió acusando que "los mayas terminaron con menos credibilidad que el SHOA. ¡No le achuntaron a ninguna 'gueá' los mayas!". Después el personaje encendió una vela, sacó sus cartas y le leyó el tarot a los invitados y otras figuras de la televisión. Y Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Alvaro Escobar estaban con ataque de risa en Vértigo. Esta fue la parte de su rutina más aplaudida:

 

"'Luli', quiero que te relajes, que pongas tu mente en blanco… Bueno, no es muy difícil para ti… Tranquila 'Luli', quiero que pienses en una carta, que te concentres bien, estamos sacando el tarot, no estamos jugando carioca… ¿Hay algo que quieras preguntar? Si se te va a acabar el Koleston… No te estreses, de verdad, evitemos el coágulo… Okey 'Luli', aquí va la carta: Salió la puerta. Puede ser firme como una puerta, cerrada como una puerta, tonta como una puerta… Es el azar, pero detrás de una puerta siempre vienen grandes proyectos. Este será tu año, vas a aprender a leer, a contar, es muy auspicioso este año 2013.

 

"'Junior Playboy' gánate un poquito más cerca, gánate pacá, gánate pacá… Relájate, repite conmigo: 'porque nada sé, nada temo'. Okey. Listo. Ya, piensa en una carta… La vamos a sacar… 'El guerrero de paja' es la carta, es el azar, salió él guerrero de paja'. Esta carta significa la soledad interior, representa el poder de las manos para cumplir tus sueños, para acogerlos, para alcanzarlos. Significa la dedicación de estos 5 gladiadores. El 'guerrero de paja' lucha por la mujer que quiere, lucha por conseguirla. Va y viene, va y viene, siempre lucha por eso. Cuando se combina con la carta 'del pelito de oro' es muy bueno.

 

"El tarot del 'Lolo' Peña… 'Lolo', si estás lavando el auto de Raquel (Argandoña) puedes dejar de hacerlo. Acércate a la pantalla, piensa en una carta… Esa carta está aquí. ¿Qué carta es? El 'bolsero de bastos', es una muy buena carta. Nos habla de un hombre capaz… Capaz de vivir de una mujer, un hombre muy capaz, que se conforma con poco, siempre que sea gratis… Eso sí, este año viene muy bueno para ti 'Lolo', pero para nosotros, porque no vuelves a cantar, no sales más en la tele y te vas a Italia.

 

"Vamos a seguir con Nicolás Massú… Tranquilo… Te veo con los pelos de punta… ¿Quién chucha le cortó el pelo?".

 

Massú: "¡Oye, las 2 veces que vine para acá me hay agarrado para el gueveo con el pelo!".

 

"Yerko": "¡Es que las dos veces que has venido para acá te has peinado como el o…! ¡Qué querís que te diga! Concéntrate en una carta. Ahí está… La 'Tía Sonia'. ¡Pero cómo! Ni en el tarot te deja tranquilo la 'Tía Sonia'. Vamos por otra carta. Te salió 'el mamón'. No sabemos si se refiere a la relación que él tiene con la mamá o la relación con Rubia (Soares)".

 

Massú: "Oye, como dijo 'Coco', Legrand: 'siempre de gueón'".

 

"Yerko": "¡Ya, agueonao! Después seguimos contigo… La carta decía que vuelves al tenis, pero que el tenis no vuelvo a ti.

 

"Los twitter me están pidiendo el tarot de 'Vale' Roth. Yo lo dejaría de lado, pero no sé… 'Vale', si me estás viendo, deja de hacer lo que estás haciendo, gatea a la pantalla, acércate y siéntate frente a la tele, si es que puedes… Piensa en una carta. Ahí está carta. Te salió 'la llave', significa estar abierta al cambio, puede ser la llave de tu corazón, la llave de tus sueños, la llave de Pinto Durán… Ahí ves tú. Esta carta se complementa con otra, hay que sacar una segunda carta, te salió 'el sillón'… Este es un arcano mayor, el sillón significa el apoyo, el descanso del guerrero, representa lo que has dejado atrás y todo lo que viene por venir por delante, representa todo, el ir y venir, va a ser un buen año para ti Vale, seguramente 'Vale' nos vas a dar una sorpresa en el mundo de la política, así es que ojo por ahí.

 

"Vamos con el siguiente, el tarot de Mariana Marino… Por favor concéntrate Mariana, si estás en el siquiátrico, donde estés ahora… Ella la eligió, me llegó la carta: El 'emboque de bastos'. Es una carta súper interesante, nos habla de una mujer muy lúdica, juguetona, que no mira atrás, que está mirando siempre adelante, al futuro, una mujer de esfuerzo, con aguante, que no se anda con chicas, sí, va a ser un muy buen año… Y viene acompañada de otra carta, 'el asterisco', es una carta que representa al sol, que representa todas las direcciones, y que todos llegamos y todos los caminos (risas)… El asterisco representa las diferentes opciones, los caminos, todo-todo, es como una pequeña estrella.

 

"Vamos a ir con el de Tonka… ¿Lo leo o no lo leo?. ¡Sí, ya estamos lanzados, nos fuimos a la mierda ya! Le salió 'El Feo'. Y ojo, que la carta salió al revés cuando yo la saqué. Eso quiere ser que todavía hay tiempo de arrepentirse Tonka.

 

"Vamos a seguir con este rostrillo de Megavisión, este chiquitito, este que tiene este hoyito aquí, el mal hecho, el que come pan con mantequilla, el de Lucho Jara, pero en buena onda, nada personal… Ya Lucho. ¿Estás pensando en la carta? ¡Deja de pensar en el pan amasado! ¿Estás pensando Lucho? Algo que te costaba aquí, porque en la reunión de pauta no decías nada… El 'picado de copas', y con esta carta quiero aprovechar ¡para hablarte a ti Lucho Jara!.

 

"¡Lucho Jara, a ti te voy a hablar! ¡Hoy nos hiciste bolsa diciendo que este Vértigo era malo! ¡Lucho Jara, has roto un código que no se rompe, de camarín, y ese es sagrado, aprende a la Bachelet y tate callado!".

Link to comment
Share on other sites

Lo unico decente de ese programa con invitados que ni santa isabel conoce es el Yerko.

El wn tiene un humor super sarcastico y no tiene empacho en decir weas que a muchos les pueden parecer atroces.

Sos un grande Yerko :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...