Jump to content

[ROM][Mini/MiniPro/LWW/Active][ICS] Real ICS r6


nornak

Recommended Posts

Alfin una Custom Rom para mi Xperia Mini con el Bootloader bloqueado :bravo:

 

Gracias :banana:

 

Edit: Lo acabo de instalar y al primer intento me quedo todo funcionando, sigan los pasos al pie de la letra y no van a tener problema :)

Edited by Liverbird
Link to comment
Share on other sites

entonces tengo 2 preguntas, 1º: Que CWM usan? y 2º, hay que cambiar el kernel?

 

tengo: version firmware 2.1 -update 1

version de banda base: m76xx-tsncjolym-53404015

version kernel: 2.6.29

SEMCUser@SEMCHost 1#

 

y Numero de compilacion 2.1.1.A.0.6

el celu es un Xperia mini X10 modelo E10a

 

esta rooteado.

 

solo eso, probe con unos cwm pero me tiraban atados o no me leian la vercion de actualizacion. esop.

Link to comment
Share on other sites

entonces tengo 2 preguntas, 1º: Que CWM usan? y 2º, hay que cambiar el kernel?

 

tengo: version firmware 2.1 -update 1

version de banda base: m76xx-tsncjolym-53404015

version kernel: 2.6.29

SEMCUser@SEMCHost 1#

 

y Numero de compilacion 2.1.1.A.0.6

el celu es un Xperia mini X10 modelo E10a

 

esta rooteado.

 

solo eso, probe con unos cwm pero me tiraban atados o no me leian la vercion de actualizacion. esop.

Como puedes leer al principio del tutorial esta rom esta basada en ICS oficial, el equipo que tu nombras es el antiguo X10 Mini (E10a) , este solo tiene actualizacion a Eclair 2.1u1 y no ICS, la nueva gama de Sony Xperia es conocida como Xperia 2011 , entre los cuales existen otros modelos llamados X10 Mini/X10 Mini Pro que SI poseen actualizacion a ICS, para estos ultimos equipos si funciona la rom posteada aca, te recomiendo revisar bien los tutoriales, en caso contrario puedes quedar con un equipo completamente muerto y sin posibilidades de arreglarlo

 

Revisa en XDA donde existen roms para equipos con bootloader bloqueados y desbloqueados, de todas formas no es complicado desbloquearlo e instalar un kernel compatible con las nuevas roms como los el NAa

 

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

si lo mate varias veces XD mira, disculpa mi ignorancia xD tras leer mucho sobre los equipos ya cache que no hay remedio con mi celu, es modelo antiguo y no tiene ICS, por eso hacia todo y no funcionaba xD gracias de todas maneras por las respuestas rapidas :)

Link to comment
Share on other sites

si lo mate varias veces XD mira, disculpa mi ignorancia xD tras leer mucho sobre los equipos ya cache que no hay remedio con mi celu, es modelo antiguo y no tiene ICS, por eso hacia todo y no funcionaba xD gracias de todas maneras por las respuestas rapidas :)

Si las hay, pero basadas en AOSP, como CyanogenMod10.1, AOKP y otras, pero el punto clave es tener el bootloader desbloqueado, ya que el kernel que trae por defecto no lo permite, como te comente puedes revisar el link de XDA y veras que aun se siguen haciendo muchas roms para estos equipos, con mi antiguo X10 Mini Pro hice maravillas , incluso tuve un X10 Mini que me lo pasaron para actualizar, como estaba fuera de garantia procedi a desbloquear el bootloader,instalar el kernel NAa, luego de esto pude probar varias roms para ese equipo, entre ellas algunas Betas de ICS, pero ahora ya han avanzado mucho, por lo que podrias probar, pero debes tener cuidado con el desbloqueo del bootloader

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

desbloquee bootloader,pude flashear, hice mil cosas en el celular, y de hecho instale la versión de ICS xD (aunque como explicaba se reiniciaba en el logo de sony) entonces ya tengo todo listo para instalar las nuevas roms, igual gracias a este post averigüé y logre hacer todo eso, así que instalar algo mas ya no sera un problema :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...