Jump to content

Puedo instalar en otra casa con antena Telmex un deco Claro?


Recommended Posts

Hola a todos, ojalá puedan ayudarme.


He contratado TV satelital Claro Chile con un deco adicional. Mi amigo en su casa tiene la antena de Telmex, el cable y la caja que divide la señal (la de 3 agujeros), Hemos probado el Deco 2 y funciona correctamente. Él vive en otra población, no somos vecinos ni nada.


Mi duda es si existe algún problema legal u otro el que le pase el deco (o dos) para que tenga tv en su casa, ¿rastrea la señal Claro? No quiero meterme en problemas pero según entiendo otros lo hacen y no hay problemas, porfa ayudenme para estar tranquilo.


Saludos, Gracias
Link to comment
Share on other sites

no deberias tener problemas, en la recepcion satelital, no existe emision, en el caso de sistemas domiciliarios. por lo tanto es irastreable el decodificador 2. si por algun caso se deja de pagar el servicio, la tarjeta del deco 2 se bloquea. pero en ningun caso es rastreable. si das de baja el servicio, existe la posibilidad que la compañia quiera recuperar sus decodificadores. a lo que iran a tu casa a buscar ambos decodificadores. por lo tanto si das de baja tienes que recuperar el deco de tu amigo para no tener problemas. suerte.

Edited by kamikaze_cl
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...