Jump to content

que tablet me recomiendan ?


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no quieres APPLE es porque no quieres una tablet de GAMA ALTA ya que da lo mismo la marca, todas las tablets de 1º nivel valen sobre las 300 lukas.

 

 

si quieres una GAMA MEDIA da lo mismo la que compres, todas vienen con ANDROID que es un SO a mi parecer deficiente en muchos aspectos y comparativamente muy inferior a IOS de APPLE.

 

Yo que tu preguntaría por capacidad de RAM, PROCESADOR, ALMACENAJE y obviamente solo compraría una tablet si tiene pantalla CAPASITIVA con MULTI TOUHC.

 

 

en resumidas cuentas, hazte una lista considerando los puntos que te menciono, haz una comparativa de precios y capacidades y compra la mas barata...

 

 

corta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Los tablets barato son una real caca, el touch de la pantalla no funciona bien, y por lo tanto los unicos touch buenos, son -tal como dijeron arriba-, los de gama alta, puede ser un samsung de al menos unas 250.000, que tenga buen procesador, buena memoria ram, buena memoria interna, en fin.

De todos modos, las tablets de gama alta estan tan caras, que por el precio de una de esas tablets, me compro un notebook con tecnologia intel i3 o i5, y con eso le pega 1.000 patas en la raja al tablets.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los tablets barato son una real caca, el touch de la pantalla no funciona bien, y por lo tanto los unicos touch buenos, son -tal como dijeron arriba-, los de gama alta, puede ser un samsung de al menos unas 250.000, que tenga buen procesador, buena memoria ram, buena memoria interna, en fin.

De todos modos, las tablets de gama alta estan tan caras, que por el precio de una de esas tablets, me compro un notebook con tecnologia intel i3 o i5, y con eso le pega 1.000 patas en la raja al tablets.

No me imagino que clase de persona se compraría un tablet para darle el mismo uso que le daría a un notebook :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bro, los que son la raja son los nexus, nose donde los venderan(tiendas), pero en mercadolibre encuentras, el nexus 7 (es de 7 pulgadas esosi) tiene 4 nucleos y una pila de weas es lo mas filete del universo y cuesta unas 250 (en mercadolibre) la version de 32 gb

aca te dejo un poco de info de wikipedia, buscalo tu mismo en google y lo cachai para tener mas detalles...

tambien esta el nexus 10 (10 pulgadas), pero es un poco mas caro

 

 

Android 4.1 (Jellybean)

 

Batería recargable de 4325 mAh, cargador microUSB

 

CPU
1.2 GHz NVidia Tegra 3 T30L de cuatro núcleos

GPU
416 MHz Nvidia GeForce ULP con 12 núcleos


1GB RAM

Pantalla
7 pulgadas(180 mm) IPS LCD, 1280x800 px (216 PPI), LED backlit

Pantalla táctil multitáctil, Giróscopo, Magentómetro, Acelerómetro, GPS

Wi-Fi (802.11 b/g/n), NFC,


Bluetooth 4.0, microUSB 2.0

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

te recomiendo una tablet experia (depende de lo que quieras gastar el modelo la ultima creo que es la experia z... yo tengo una y la encuentro genial,,,, ademas que tiene un infrarojo con el que puedes controlar todo en la casa desde radios asta televisores ...(un mando universal.)

Link to comment
Share on other sites

De todos los productos de apple los ipads son lo más barato.

Mira el iPad 2 que está a 250 lucas o el iPad Mini que está a 200 lucas.

 

Y como te dicen más arriba, por menos lucas vas a tener una tablet horrible de gama baja.

 

Aprovecho de invitarte a leer un review que acabo de hacer de un híbrido de HP:

http://www.chilecomparte.cl/topic/2076640-review-hp-envy-x2/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...