Ir a contenido

Foto

Dongle Crypto Tocomsat

dongle crypto tocomsat fta decodificador canales hd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
109 respuestas en este tema

#31 ricardovera87

ricardovera87

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 8 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 14 de enero de 2013 - 21:22

buenas

una pregunta yo tengo un azfox s2s y quiero comprarme este dongle principalmente para q mi viejo vea el CD F, alguien sabe si ve ve  bien este canal? (cdfp o cdfhd)

saludos :D

• 0

#32 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 670 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 21:32

Respuesta create una cuenta en el foro de tocomsat www.freeiks.com
y en este enlace tienes un listado detallado de todo lo ke se esta viendo esta todo lo ke buscas listado nagra 3, canales hd, conax

http://www.freeiks.c...php?f=67&t=1597

El concepto es dejar un deco de gama baja como si fuera de alta gama usando el mismo server con sus virtudes y defectos hay ke decirlo no hay dongle perfecto pero este se acerca bastante
  • 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#33 matavi

matavi

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 2 mensajes

Escrito 12 de marzo de 2013 - 19:33

Me compré el Dongle Crypto Tocomsat

Les cuento mi experiencia, hace varios meses que he estado comprando dongles supuestamente Ibox Originales y con cero frezz, pero cuando me llegaban los probaba y todos han funcionado igual, no hay ventaja de uno con otro, hay días que andan muy bien y otros días que se frezzean un poco, pero ninguno ha cumplido con lo prometido "CERO FREZZ". además se bloquea cada cierto tiempo y hay que desenchufar y volver a enchufar. Imaginate, aveces estoy acostadito con la pierna y se va todo a negro, me tengo que levantar, desenchufar la weaita, luego espero que se enfrie un poco, soplo para apurar esto, lo enchufo y sigo viendo tv... penca esa weaaaa.

Recientemente encontre el Crypto de tocomsat y revisando información en foros de brazil, existía gente que decía que no había frezz, así que lo compre y lo probé y quedé impactado ceeeeeeerooooooooooo frezzzzzzzzzz. vi televisión por horas y nada de nada, ni siquiera esos cortes que son casi imperceptible, todo impecable weeoooo.

Lo unico malo es que es mas caro, me costó 39.500 en mercado libre, mas los costos de envío, pero estoy mas conforme que la chucha, hubiese pagado hasta 60 lucas por esto por la calidad de imagen que tengo, se me ven todos los conax, incluido el venus.

Gracias señor por darme la solución.

El dongle lo tengo desde ayer, estoy haciendo una lista de los canales para subirla y vean cuales canales se entan viendo, pero lo seguro es que es muy superior al ibox y no se calienta nada.

Suerte y quienes lo hayan probado dejen su aporte.

¿Alguien tiene un dato de dónde comprar este dongle en Santiago? Recorrí todo el persa Bío Bío y el Mall Chino preguntando por el dichoso dongle Crypto y me quedaban mirando como si les hablara en swahili.

Favor cerrar, ya hay un post dedicado a este dongle.

No pude encontrar dicho post. Agradecería si pudieras linkear a él.

Yo lo compre en mercado libre a 39500, me funcíonó perfecto, habre conax y nagra 3, habre varios TP que no habre los otros dongle, por ejemplo, abre el canal Venus, no se si otro dongle lo abre tambien, pero por mi experiencia los chinitos ibox no lo abren. no he tenido frezz tampoco, se ve sin interrupciones de ningún tipo.

Saludos

Te dejo un link para que le consultes al vendedor, es el mas barato que encontré clic aquí

• 0

#34 elditto

elditto

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 497 mensajes

Escrito 14 de marzo de 2013 - 14:52

uff este dongle es de lo mejor que hay!!!!! muuuy a menudo se pega.. inclusive a veces pasan varios dias sin congelamiento!!

• 0
COMIENZA CON U$ 50 REALES GRATIS EN LAS MESAS DE POKER FAVORITAS (titanpoker; pokerstars; etc...)
simplemente pincha el banner y entra a un mundo de oportunidades. Saca tus propias deducciones y acciona con registrarte o rechazar la propuesta.. Te saluda elditto (titanpoker: monotin)

Imagen enviada

#35 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 670 mensajes

Escrito 14 de marzo de 2013 - 15:04

Es un muy buen dongle estimado pero falla como todos todo depende del server de Tocomsat ke por ejemplo ayer estuvo muy inestable la calidad lo dice el precio ke vale aprox. un 50% + ke el resto yo igual aposte por el y lo recomiendo para clientes exigentes pero a veces igual desepciona

Elditto nos hubieras avisado ke no ibas a poner como referencia para prepararnos y hablar + bonito, con alguna comision o descuento de tu parte hay ke atender bien a los colegas foristas no crees juas juas juas

http://www.rastro.co....php?id=5128790

Tengo ke decir ke de hace tres dias el dongle esta muy inestable en este momento me dicen ke se frizea a cada rato con distintas actualizaciones 1.07 y 1.09 tambien distintos decos entonces descarto problema de equipos orientaion de antenavlo dudo estan con muy buena senal el problema pasa por server lo ke me complica es ke azamericanos y tocomsat mini duo reportan situacion sin mayores onconvenientes entonces ke hacer los ke tengan este dongle favor indicar situacion

Este tema ha sido editado por jpquezada: 15 de marzo de 2013 - 16:54

• 0

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

#36 charly_1

charly_1

Warian@ - NSI

• Novato
  • 68 mensajes

Escrito 20 de marzo de 2013 - 23:15

actualmente como esta funcionando el dongle ya mejoro el problema del frizeo? y este dongle alguien lo ha probado en un azfox z3s sera compatible ?

• 0

#37 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 670 mensajes

Escrito 21 de marzo de 2013 - 00:28

ahora anda impecable volvio a ser lo ke era antes un agrado ver tv lo del z3s no esta muy claro ya ke hasta la 1.15 se podia usar dongle sin problemas yo no tengo ese ekipo para probar pero algun usuario reporto ke el podia usar crypto con la 1.22 no se ke tan real sea, ahora esta la 1.25 ni idea como anda la cosa con esta actualizacion abra ke esperar algun reporte
  • 0

#38 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 3.164 mensajes

Escrito 21 de marzo de 2013 - 19:47

Cierto que este dongle le sirve a cualquiert deco con entrada rs-232 ?

Mira que lo pedi y me llegara en 2 dias, tengo mi deco Azclass S810-HD y solia usar un ibox, pero ese se me murio, y me dijieron que este dongle es bueno

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#39 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.606 mensajes

Escrito 21 de marzo de 2013 - 20:20

No sirve con todos, registrese en freeiks, alli encontrara un listado con los decos compatibles.
  • 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#40 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 3.164 mensajes

Escrito 21 de marzo de 2013 - 21:00

mmmm sale el azclass s810sd pero yo tengo el mismo pero en version HD, yo creo q si sera compatible no??

con el ibox solia ver todos los canales HD

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: dongle, crypto, tocomsat, fta, decodificador, canales, hd

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad