Ir a contenido

Foto

Dongle Crypto Tocomsat

dongle crypto tocomsat fta decodificador canales hd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
109 respuestas en este tema

#21 sergiogb1406

sergiogb1406

Warian@ - NSI

• Novato
  • 30 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 12 de enero de 2013 - 11:23

Me compré el Dongle Crypto Tocomsat

Les cuento mi experiencia, hace varios meses que he estado comprando dongles supuestamente Ibox Originales y con cero frezz, pero cuando me llegaban los probaba y todos han funcionado igual, no hay ventaja de uno con otro, hay días que andan muy bien y otros días que se frezzean un poco, pero ninguno ha cumplido con lo prometido "CERO FREZZ". además se bloquea cada cierto tiempo y hay que desenchufar y volver a enchufar. Imaginate, aveces estoy acostadito con la pierna y se va todo a negro, me tengo que levantar, desenchufar la weaita, luego espero que se enfrie un poco, soplo para apurar esto, lo enchufo y sigo viendo tv... penca esa weaaaa.

Recientemente encontre el Crypto de tocomsat y revisando información en foros de brazil, existía gente que decía que no había frezz, así que lo compre y lo probé y quedé impactado ceeeeeeerooooooooooo frezzzzzzzzzz. vi televisión por horas y nada de nada, ni siquiera esos cortes que son casi imperceptible, todo impecable weeoooo.

Lo unico malo es que es mas caro, me costó 39.500 en mercado libre, mas los costos de envío, pero estoy mas conforme que la chucha, hubiese pagado hasta 60 lucas por esto por la calidad de imagen que tengo, se me ven todos los conax, incluido el venus.

Gracias señor por darme la solución.

El dongle lo tengo desde ayer, estoy haciendo una lista de los canales para subirla y vean cuales canales se entan viendo, pero lo seguro es que es muy superior al ibox y no se calienta nada.

Suerte y quienes lo hayan probado dejen su aporte.

¿Alguien tiene un dato de dónde comprar este dongle en Santiago? Recorrí todo el persa Bío Bío y el Mall Chino preguntando por el dichoso dongle Crypto y me quedaban mirando como si les hablara en swahili.

Favor cerrar, ya hay un post dedicado a este dongle.

No pude encontrar dicho post. Agradecería si pudieras linkear a él.

Yo lo compre en mercado libre a 39500, me funcíonó perfecto, habre conax y nagra 3, habre varios TP que no habre los otros dongle, por ejemplo, abre el canal Venus, no se si otro dongle lo abre tambien, pero por mi experiencia los chinitos ibox no lo abren. no he tenido frezz tampoco, se ve sin interrupciones de ningún tipo.

Saludos

Te dejo un link para que le consultes al vendedor, es el mas barato que encontré clic aquí

• 0

#22 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 668 mensajes

Escrito 12 de enero de 2013 - 11:45

Para los ke manejamos el tema y sabemos de dongles es sabido ke el crypto es otro nivel mejor arquitectura no necesita ventilador 0 frizz si alguien pide lo mejor por estar aburrido del resto page un poco mas y compre calidad el unico momento ke me desepsiono fue para la mantencion ke en total duro mas de una semana para ke volviera a la normalidad pero valio la pena el unico defecto ke tenia ke habria menos canales pero ahora abre + ke cualkiera sino compruebenlo por si mismo

http://www.freeiks.c...php?f=67&t=1597

Informacion solo para usuarios registrados.

Este tema ha sido editado por jpquezada: 12 de enero de 2013 - 11:50

• 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#23 claumaster8

claumaster8

Warian@ - NSI

• Novato
  • 63 mensajes

Escrito 12 de enero de 2013 - 23:16

algun dato de alguien que venda aqui en santiago?

• 0

#24 maximi90

maximi90

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 417 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 10:24

Consulta este Doungle sirve con el deco Azfox Z3S

• 0

Venta Consola Xbox 360 con RGH mas disco de 1 TB

thump_8323357b4opi.png

Deco Tocomsat Nano HD por IKS

Deco Skybox M3 con IKS Privado

#25 alex1968

alex1968

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 276 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 10:45

segun una pagina donde lo venden ..estos son los receptores compatibles :

Dongle Tocomsat Crypto (SKS)

Modelos de receptores compatibles:

Azamerica
S900
S810B
S806
S812
S807
S808

TOCOMSAT
DUO HD
SOLO SD
SOLO HD

AzBox
NewGen
AZbox EVO XL
AZbox premium hd
S700b 

SMBox 
Sm 9HD
Sm 8HD
Sm2

Otros
Ls1600u lansky
Probox 930
Probox 830
Prosat 88O 
Azclass 810Sd 
Azfox S2S
Maxfly MF 7100T

Este tema ha sido editado por alex1968: 14 de enero de 2013 - 10:46

• 0

#26 alexhxc

alexhxc

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 498 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 10:50

amigos quien sabe quien venden este deco en stgo ya que el amigo que vende aca es de region y no creo que tenga soporte cuando tenga algun problema 

• 0

:ardiente:

phoenix sks y iks                        :kicking:

gt 100 sks

pronto the rock fressky 

lnb cuádruple azamerica 3db amz    :fuuu:

lnb doble aspen hisp

#27 megazodiaco

megazodiaco

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.545 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 11:13

Me compré el Dongle Crypto Tocomsat

Les cuento mi experiencia, hace varios meses que he estado comprando dongles supuestamente Ibox Originales y con cero frezz, pero cuando me llegaban los probaba y todos han funcionado igual, no hay ventaja de uno con otro, hay días que andan muy bien y otros días que se frezzean un poco, pero ninguno ha cumplido con lo prometido "CERO FREZZ". además se bloquea cada cierto tiempo y hay que desenchufar y volver a enchufar. Imaginate, aveces estoy acostadito con la pierna y se va todo a negro, me tengo que levantar, desenchufar la weaita, luego espero que se enfrie un poco, soplo para apurar esto, lo enchufo y sigo viendo tv... penca esa weaaaa.
Recientemente encontre el Crypto de tocomsat y revisando información en foros de brazil, existía gente que decía que no había frezz, así que lo compre y lo probé y quedé impactado ceeeeeeerooooooooooo frezzzzzzzzzz. vi televisión por horas y nada de nada, ni siquiera esos cortes que son casi imperceptible, todo impecable weeoooo.
Lo unico malo es que es mas caro, me costó 39.500 en mercado libre, mas los costos de envío, pero estoy mas conforme que la chucha, hubiese pagado hasta 60 lucas por esto por la calidad de imagen que tengo, se me ven todos los conax, incluido el venus.

Gracias señor por darme la solución.

El dongle lo tengo desde ayer, estoy haciendo una lista de los canales para subirla y vean cuales canales se entan viendo, pero lo seguro es que es muy superior al ibox y no se calienta nada.

Suerte y quienes lo hayan probado dejen su aporte.

¿Alguien tiene un dato de dónde comprar este dongle en Santiago? Recorrí todo el persa Bío Bío y el Mall Chino preguntando por el dichoso dongle Crypto y me quedaban mirando como si les hablara en swahili.

Favor cerrar, ya hay un post dedicado a este dongle.

No pude encontrar dicho post. Agradecería si pudieras linkear a él.

Yo lo compre en mercado libre a 39500, me funcíonó perfecto, habre conax y nagra 3, habre varios TP que no habre los otros dongle, por ejemplo, abre el canal Venus, no se si otro dongle lo abre tambien, pero por mi experiencia los chinitos ibox no lo abren. no he tenido frezz tampoco, se ve sin interrupciones de ningún tipo.

Saludos

Te dejo un link para que le consultes al vendedor, es el mas barato que encontré clic aquí

por fin alguien queda una respuesta detallada y clara, gracias estimado...
  • 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#28 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 13:21

Con los nusky no funciona??
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#29 9uiler

9uiler

Super - Warian@

• Baneados
  • 1.997 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 15:42

Con los nusky no funciona??

al parecer no, segun las compatibilidades que se muestran ahi..aunque sin poder comprobarlo es dificil saberlo..

------------------------

a todo esto, sergio habla como si fuese un usuario mas que encontro la solucion perfecta y asdf, pero es vendedor tambien..tu post produce cierta confusion..no tiene nada de malo eso si que lo seas..Pero no das a entender eso.

Me parece que es mas leal primero aclararlo y despues recomendar el dongle.

salu2.

• 0

Pidele Permiso a mi polola...

Spoiler

#30 maximi90

maximi90

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 417 mensajes

Escrito 14 de enero de 2013 - 16:18

segun una pagina donde lo venden ..estos son los receptores compatibles :

Dongle Tocomsat Crypto (SKS)

Modelos de receptores compatibles:

Azamerica
S900
S810B
S806
S812
S807
S808

TOCOMSAT
DUO HD
SOLO SD
SOLO HD

AzBox
NewGen
AZbox EVO XL
AZbox premium hd
S700b 

SMBox 
Sm 9HD
Sm 8HD
Sm2

Otros
Ls1600u lansky
Probox 930
Probox 830
Prosat 88O 
Azclass 810Sd 
Azfox S2S
Maxfly MF 7100T

Pero alguien lo a probado en el Z3S ????

• 0

Venta Consola Xbox 360 con RGH mas disco de 1 TB

thump_8323357b4opi.png

Deco Tocomsat Nano HD por IKS

Deco Skybox M3 con IKS Privado

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: dongle, crypto, tocomsat, fta, decodificador, canales, hd

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad