Jump to content

Consulta perros inscritos en kennel club


pablo0001

Recommended Posts

Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que es mi primera mascota que compro y para este tema me considero inculto, bueno mi pregunta es si supuestamente esta inscrito que documentos son los que me deben de dar el criador quien me vendio la mascota hasta el momento solo me ha entregado la declaracion de origen pero me fije en la observacion y se equivocaron en la fecha de nacimiento de la madre de mi mascota y en el apellido del padre lo otro es que en comparacion de una misma declaracion de origen que busque en google imagen a la mia le hace falta un codigo de barra mas la firma del criador y mi firma (ya que cuando fueron a timbrar a mi mascota el criador no se encontraba) ( la timbraron en su casa) entonces como yo no cacho este teme no se si es escencial que toda la informacion valla correcta o solo interese KCC (codigo que le pusieron a mi mascota en su oreja) bueno esa es mi consulta espero que me puedan ayudar.. saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo como se llama el papelito ni muy bien los detalles de la información, pero se que trae los datos de tu perro y sus padres. Ademas trae una sección en donde va la firma del criador y la tuya, que sirve para hacer la transferencia de dueño. Con ese papel vas al kennel club y lo inscribes a tu nombre. Ahi te van a entregar el certificado de pedigree de tu perro en donde aparecen todos sus datos y el árbol genealógico de su familia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...