Jump to content

conexion diferencial


Ossccar

Recommended Posts

les cuento mi casita es pequeña de un consumo no mas de 5Kw hice la instalacion separando circuito de alumbrado y de enchufe 2.5 Ench y 1.5 Alum respectivamente, ahora bien quiero hacer la conexion en tablero de las protecciones y segun mi esquema de conexion... ver imagen... me podrian confirmar si esta bien conectado las protecciones automatico y diferencial, ya que no recuerdo muy bien o si no esta correcto me dicen la forma correcta para conectarlo, bueno eso seria

espero comentarios y respuestas :) gracias

 

Elec1_zps53037338.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

son la misma fase y el mismo neutro pero circuitos independiente uno del otro, cabe recordar que el diferencial se basa en la ley de kirchoff de corrientes para su operacion. la selectividad de los disyuntores se realiza segun la carga q tenga cada circuito, y en el caso general, un interruptor general para ambos circuitos...

Link to comment
Share on other sites

pero por mas independientes que los hagas son siempre la misma fase y el mismo neutro, por eso es importante la selectibilidad de los disyuntores ( o las corrientes de ruptura) y que mantenga el circuito del dibujo

para que no se junten se hacen circuitos independientes, como en ejemplo uno para iluminacion y otro para enchufes.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
les cuento mi casita es pequeña de un consumo no mas de 5Kw hice la instalacion separando circuito de alumbrado y de enchufe 2.5 Ench y 1.5 Alum respectivamente, ahora bien quiero hacer la conexion en tablero de las protecciones y segun mi esquema de conexion... ver imagen... me podrian confirmar si esta bien conectado las protecciones automatico y diferencial, ya que no recuerdo muy bien o si no esta correcto me dicen la forma correcta para conectarlo, bueno eso seria

espero comentarios y respuestas :) gracias

 

Elec1_zps53037338.jpg

el diferencial de cuanto es??? ya que si calculas y si el diferencial es de 30 Amp, estaría mal conectado el circuito de enchufes o fuerza y recuerda que de la capacidad de los interruptores automáticos tienen un 15% mas de capacidad de ruptura.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...