Jump to content

Recommended Posts

Poker-Tracker-4.jpg

 

Poker Tracker 4 es una herramienta para jugadores de poker online que nos permite llevar un seguimiento tanto de nuestro juego como el de nuestros rivales. Tras quedarse a la zaga durante un tiempo en los programas tipo “tracker”, esta nueva versión llega cargada de novedades y características que la convierten en una de las mejores soluciones del mercado.

Características principales: 9/10

Esta nueva versión del Poker Tracker ofrece la gama más amplia de características disponibles en el mercado. Incluye una gran cantidad de reportes y gráficas personalizables con los que podrás analizar todos y cada uno de los aspectos de tu juego, además son muy intuitivos y utiliza un sistema en el que puedes pasar de una visión general a otra mucho más detallada según tus necesidades. No sólo podrás estudiar tu juego, sino que podrás ver al detalle cómo se comportan tus rivales, e incluso, el entorno en que juegas gracias a sus herramientas de estudio global.

Mención especial al sistema de filtros tremendamente intuitivo que ofrece. si bien en un primer vistazo nos puede abrumar, en cuanto comencemos a trabajar con el nos daremos cuenta de lo sencillo que resulta construir filtros predeterminados que luego nos ayudarán a estudiar cada situación al detalle que necesitemos.

En cuanto a la compatibilidad con las salas pocos tracker son tan fiables como este. Con una mínima configuración podremos utilizar el programa en todas las redes del mercado sin mayores problemas. Sin duda un punto a favor en un mercado en el que no existe un estándar en cuanto a cómo ofrece cada sala a sus usuarios los historiales de manos.

Otra característica destacable es su HUD, además de ser extremadamente personalizable está diseñado con una tecnología que permite que cambie de tamaño y se ajuste al tamaño de tus mesas, ofreciendo así una mejor integración con cada sala. Ofrece una gran cantidad de opciones en cuanto popups y sistema de notas, haciendo que toda la información que necesitemos esté fácilmente disponible de un solo vistazo.

Usabilidad / soporte: 7/10

El soporte que nos ofrecen en su web a través de sus foros o correo de atención al cliente es extremadamente rápido y funcional, cualquier pregunta o problema que tengamos será rápidamente resuelta y en este aspecto no tendremos ningún problema. La única pega es que tendremos que hacer todas nuestras gestiones en inglés, ya que no poseen soporte en castellano. Si no dominas el inglés, no te preocupes. En los foros de Programas y Software en EducaPoker podrás resolver tus dudas de soporte.

Respecto a la usabilidad, Poker Tracker 4 es un programa complejo que nos ofrece múltiples posibilidades de estudio y, por tanto, es necesario cierta dedicación para sacarle partido. En un primer acercamiento con el programa podemos sentirnos abrumados por la cantidad de opciones e información disponible y tendremos que dedicarle algo de tiempo para aprender a utilizar perfectamente el programa. Esta es, quizás, la mayor pega del software.

Estabilidad: 8,5/10

Sin duda uno de los puntos fuertes del programa, pese a que hoy en día ningún tracker disponible es totalmente estable y muchos tienen fallos que les hacen colgarse, Poker Tracker es el que más cuidado tiene este aspecto siendo el más estable del mercado actualmente.

Herramientas: 8/10

Una de las premisas con las que ha sido construido PokerTracker 4 es la de no “obligar” a sus usuarios a adquirir programas adicionales para tener algunas interesantes características. Por esto han decidido integrar en su programa aplicaciones similares, aunque más básicas, a otras que podemos encontrar en el mercado de forma gratuita.

Tenemos a nuestra disposición el Notetracker, una aplicación que nos permitirá poner notas automáticas a nuestros rivales que previamente hayamos definido. También nos ofrecen una versión simplificada del famoso programa “leak buster” llamada Leaktracker, que nos ayudará a comparar nuestro juego con el de el global de nuestros rivales. Incluso tiene una aplicación idéntica al famoso “PokerStove” en la que podremos enfrentar manos o rangos y medir el equity que tienen llamada Equity Calculator. Para completar tenemos un ICM Calculatorque incluso nos permitirá arrancar en modo ejercicio mejorando así nuestras aproximaciones en SnG y torneos.

Todo esto lo tenemos incluido con el programa sin coste añadido, ahorrándonos así el tener que adquirir programas de similares características por separado.

También tenemos a nuestra disposición una aplicación para buscar las mejores mesas llamadaTable Tracker. Similar en prestaciones a los demás programas que podemos encontrar en el mercado de este tipo y del que hablaremos en otro artículo.

Personalización: 9/10

Una de las principales características de Poker Tracker 4 es el nivel de personalización nos ofrece. No sólo podremos personalizar completamente la información disponible en las mesas, el programa nos permite incluso crear estadísticas que no existen e incluirlas en todos sus reportes y aplicaciones, dándonos así la posibilidad de expandir la información disponible hasta que nuestra imaginación lo permita.

Así mismo podremos crear reports y gráficos personalizados, cubriendo cualquier aspecto que deseemos estudiar o revisar.

Resumen: 8,3/10

Estamos ante el que, probablemente, sea el mejor producto del mercado de sus características, los chicos de Poker Tracker se han esforzado mucho y han trabajado durante su versión beta para que podamos tener un programa muy completo y estable en nuestras manos. Gracias a sus opciones de personalización y características, es un programa que utilizaremos durante mucho tiempo.

 

LINK:

http://www.multiupload.nl/583DAXH0IB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...