Jump to content

¿Puedo instalar en otra casa un deco Claro?


Recommended Posts

Saludos y bienvenido al foro, en cuanto al tema de la legalidad no lo tengo muy claro ya que al ser un deco habilitado por la compañia y ademaas al estar pagando mensualmente la conexion es legal, quizas las empesas no lo tomen muy bien por que del lado economico ellos estan perdiendo un nuevo cliente, es mas por mi parte aproximadamente como cinco años que comparto la conexion con mi viejo y en diferentes poblaciones nunca e tenido problemas con ello incluso aveces hasta los mismos tecnicos te hacen la instalacion de la segunda antena en otra casa, eso si antes hay que pagarles.

Lo de rastrear la señal lo veo un poco dificil asi que mientras tu no des aviso no creo que salgan pillados.

Si estoy equivocado espero y me corrijan.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ojalá puedan ayudarme.

 

He contratado TV satelital Claro Chile con un deco adicional. Mi amigo en su casa tiene la antena de Telmex, el cable y la caja que divide la señal (la de 3 agujeros), Hemos probado el Deco 2 y funciona correctamente. Él vive en otra población, no somos vecinos ni nada.

 

Mi duda es si existe algún problema legal u otro el que le pase el deco para que tenga tv en su casa, ¿rastrea la señal Claro? No quiero meterme en problemas pero según entiendo otros lo hacen y no hay problemas, porfa ayudenme para estar tranquilo.

 

Saludos, Gracias :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...