Jump to content

Mejor eleccion tableta digitalizadora, principiante?!


mauro8989

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay varios, el mejor es el Sketch book pro y porsupuesto Adobe Photoshop... Para Photoshop debes buscar en google algunos pinceles o Brush para complementar los que vienen por defecto enel software.

Te felicito por tu compra, partir con una Wacom es lo mejor, la primera que compre es una Bboo hace mas de 3años y todavia la uso a pesar quetambien tengo una Cintiq que es la super joya...

Link to comment
Share on other sites

mi experiencia es únicamente con una china y resultó ser un bodrio, este es una de las pocas cosas tecnológicas en las que se debe comprar una buena si o si, yo la relaciono con una guitarra, es verdad que hasta la guitarra más ordinaria suena muy bien en buenas manos, pero es increíble como aumenta tu calidad de trabajo usando un producto de calidad, las tabletas chinas son tan malas que incluso con un buen mouse logras mejores resultados.

 

Jajaj! eso es verdad, además se ahorras malos entendidos y encontraras repuestos en el futuro.

 

Yo tenía un wacom, la vendí hace mas de 1 años, pero la tuve cerca de 4 años... es decir, qué mejor inversión?

 

Buen thread!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo tengo una genius y no la recomiendo, no la boto a la basura por que costo como 20 lucas.

 

yo vi por ahi una wacom pen inalambrica pero pregunte en un pc factory y solo tenian la con cable, alguien sabe donde se puede conseguir la inalambrica y cuanto cuesta?

 

otra duda si el cable falla se puede cambiar por cualquier usb que le haga o tiene que ser especial?

Link to comment
Share on other sites

respecto a la tecnología inalámbrica debo decir que es sumamente cómoda cuando trabajas con programas como SKETCH BOOK PRO en el que puedes "sincronizar" el espacio activo de la tablet con el papel virtual del programa, esto sirve cuando quieres hacer un trazo y acomodas la tablet como si se tratase de una hoja y el Papel del programa gira al igual que la tablet...

 

 

recuerden chicos, siempre su elección debe ser WACOM, todas las otras marcas que conozco son HOBBY.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

AJAJAAJ al final no pude contenerme y compre la wacom bamboo connect se ve buena pero no encuentro un buen programa para dibujar.

¿Alguna recomendación?

 

Te recomiendo a ojos cerrado opencanvas 5.5, es excelente y pesa muy poco y funcion muy bien con las wacom

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En mi experiencia, la Bamboo ha sido la peor tableta que he tenido, pues la pluma se arruina muy rapidamente, pero es buena para principiantes. La mejor es la Wacom Intuos 4, la he tenido en mis ultimos 2 anos del colegio y jamas me ha fallado. La uso diariamente para Digital Painting o Modelado Digital.

 

Los mejores programas para dibujar son Photoshop y Manga Studio

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola yo tengo una genius que me costo aprox 45000 casi 50000 diria yo y funciona filete y no da problemas te dejo unos link donde dejo algunas de mis imagenes asi podras tener una idea de que terminacion da la genius igual por experiencia personal nunca compres el modelo mas pequeño ya que es mas dificil acostumbrarse a la escala vale decir una linea chica en tu tablet se vera mucho mas larga en pantalla.

 

http://monofonico-as.deviantart.com/?tab=gallery&id=44480510&offset=0

 

www.monofonicowebcomic.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...