Jump to content

LG c660h ¿bloqueado?


wala wala washingtong, SA

Recommended Posts

Hola, pues, tengo un problema.

el celular es un LG C660H, hace un par de idas lo libere para poder utilizar un chip movistar pues este era entel según logre averiguar. el celular llamaba y funcionaba correctamente. el desbloqueo lo hice con un código que encontré en Internet, gracias a estos foros, era una pagina de la compañía ENTEL en la que había que entregar un par de datos y ahí funcionaba.

Ahora, hace dos días, el celular dejo de funcionar, no manda mensajes ni recibe llamadas.

tengo un par de teorías,

-una, puede ser que el desbloqueo haya salido mal, porque ingrese un numero de chip que no usé en el LG.
-dos, el chip que le coloque al celular LG nuevo es uno antiguo de movistar, tanto así que dice telefónica y no movistar.

-la tercera es que este haya sido bloqueado.

respecto a este punto compañeros, es donde no quería llegar por que por lo general esto que voy a decir seria mentira, pero ahora es la verdad, aya ustedes si me creen pero digo la verdad xD.

 

el celular LG que les digo fue encontrado en el Palacio de Tribunales de la ciudad de concepción en perfecto estado, SIN CHIP de ninguna compañía, sin números registrados y con una tarjeta micro sd que contenía fotos de instagram y ... porno gay xD.
es la verdad, por mas raro que suene.

intentamos buscar la forma de devolver el celular a sus duelos, pero en tribunales no se apareció y no habría forma de mostrarlo en algún otro lugar, también lo anunciamos por la universidad.

eso, si alguno de ustedes tuviese la gracia de creerme y ayudarme, se lo agradezco de corazón.

entiendo lo que significa que a alguien se le haya perdido el celular, porque a mi también me ha pasado, pero llegue al punto en el que ya no podía encontrar una forma efectiva de retornarlo (sin mencionar las extrañas condiciones en que fue encontrado). eso.

gracias de antemano.


Link to comment
Share on other sites

Pucha, ya no pudiste devolver el equipo, así que es tuyo, y seguramente lo que pasó es que ya ocurrió que hicieron el bloqueo intercompañias, prueba a revisar el IMEI aquí: http://www.clarochile.cl/bloqueo_robo

 

Si está en la lista ahí, no hay nada más que hacer... te toca hacer cambio de IMEI (y eso, solo lo hacen los tecnicos que tengan BOX, tendrás que buscar un poco para hacerle el cambio de IMEI)

 

AH! Te recomiendo de yapa hacer un reseteo de recovery al movíl (aquí el metodo, me da paja traducir xD: http://www.hard-reset.com/lg-optimus-pro-c660-hard-reset.html), y hacer un formateo a bajo nivel a la microSD con HDD LLF Low Level Format Tool: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

 

Pos eso, ahora si, la weá rara pillarte un movíl sin la SIMCARD... pero bueh

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...