Jump to content

Recommended Posts

La verdad ni siquiera sé si esta correcto el topic aca, pero navegando pense en comentarlo...

Andaba por youtube viendo cosas raras...hasta que de pronto vi un fragmento de este documental (se los dejare) y decidi buscarlo hasta que di con el, al verlo creo que experimente distintas emociones e hizo que cuestionara lo que creia antes de los seres que se mencionan en el documental...que son Sirenas.

 

Los invito a verlo y si gustan comentar sobre el, que tan veraz es o xq creen que es mentira, en fin...sus opiniones y fundamentos de estas...

 

A mi parecer me parecio muy bueno y logro capturarme por lo que el tiempo se paso volando. Es de hace un tiempo por si alguno ya lo ha visto

 

http://www.youtube.com/watch?v=aecVwLz_iMs

 

 

Saludos :lengua:

Link to comment
Share on other sites

Ese documental es bastante bueno, es entretenido, pero no pasa de ser una especie de película que pretende ser un documental. Si te pones a investigar un poco te darás cuenta que tiene errores históricos garrafales, como el dato sobre las pinturas rupestres donde aparecen sirenas, las escalas de tiempo en cuanto a los cambios evolutivos y muchos otros. Este pseudodocumental crea una historia a partir del famoso caso "bloop" que sí ocurrió, pero aún es un misterio cómo y donde se produjo el sonido.

Link to comment
Share on other sites

Es buenísima, pero lamentablemente es de esos documentales/películas que salen cada cierto tiempo, recuerdo el de los Dragones, recomendado también.

Pero fuera de que casi todo lo que sale es ficticio, la teoría del simio acuático es muy interesante. Y explicaría muchas cosas en la ''evolución'' .

Edited by TheHeisenberg
Link to comment
Share on other sites

Es buenísima, pero lamentablemente es de esos documentales/películas que salen cada cierto tiempo, recuerdo el de los Dragones, recomendado también.

Pero fuera de que casi todo lo que sale es ficticio, la teoría del simio acuático es muy interesante. Y explicaría muchas cosas en la ''evolución'' .

 

Donde puedo encontrar el de los dragones?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...