Jump to content

DESCARGA ★ LION NATIVO - SEMIJAHZZ Remixs & Versions Tributo


lionnativo

Recommended Posts

★ LION NATIVO - SEMIJAHZZ Remixs & Versions Tributo 2012 ★

 

 

Este trabajo es una compilación de procesos vividos desde el 2009 al 2012, en donde han quedado plasmados viajes y tomas de conciencia de diferentes procesos, internos y externos, trazos de aprendizajes, individuales y colectivos, reflejos de vivencias en búsqueda de la liberación como oprimido y como clase oprimida.

El disco está trabajado al estilo jamaicano, remixeando diferentes riddims e instrumentales las que han dado la inspiración y el viaje para poder sanar, denunciar y manifestar diferentes temáticas, en donde sin ellas no se podría haber concretado este pulso. También toma el carácter de tributo hacia los realizadores de estas instrumentales, ya que su entrega me levantó del suelo y es voz de comunidades, es voz de levantamientos por la Vida, de lo que siento, si no hubieran existido, otras serían las formas para todos, para mí, para los que me han y he acompañado y para los que se han alimentado de estas energías, como para los que han recibido la Palabra, el Sonido y el Poder botando murallas y quemando la opresión de este sistema.

El tributo es para: Jazz Liberatorz; Dj Jazzy Jeff; Curse; Paranorml; Ayatollah;
2Pac; Analogic; Life Rexall; Roots Time Band.


★ LISTA DE CANCIONES ★
01 Vivo Respirando
02 El Poder está en Ti
03 Flujah! (ft Jahmaos & Dj Neg)
04 Al Reencuentro
05 Firme como León (2012)
06 Estratégicos Movimientos (ft Dj Pozima)
07 Burning Down (ft Cresposalem)
08 Flor Florecer (ft Dj Pozima)
09 Das Vida
10 Semijahzz de Revuelta
11 More Fyah!
12 Levantamiento Espiritual (Dubplate Arca Negra Sound System)
13 Recuerda (ft Caliajah & Tianobless)
14 Carrera de Ratas (ft Dj Pozima)
15 Burning to Babylon (ft González Selektah, Sativa Producciones)
16 Brazos No Bajar! (ft Dafluzbeats)
17 Empre$as de la Muerte

Link de Descarga: http://www.4shared.com/rar/wwSCMWLB/LION_NATIVO_-_SEMIJAHZZ_Remixs.html?


Agradecimientos
Mi eterno agradecimiento a estos corazones que sin su ayuda, entrega y apoyo este proyecto jamás se hubiera podido concretar, gracias hermanos: Mc Older (Bauhauz), Alexis Salazar (Lógica Estudio), Cristián Zarate (Müit Concept), Jean Paul Godoy (Pool Records), Luis Alcaide (Dafluz), Berakness (Five 5tar Records).

Agradezco el compartir con tanto seres de Luz en este viaje los que aportaron con sus dones a este proyecto, gracias a: Jahmaos; Dj Neg; Cresposalem; Caliajah; Tianobless; Dj Pozima; Dafluzbeats; Binghis Motezion & Gonzalo Roots.


Dedicado
Este trabajo lo dedico a cada uno de los seres que me han acompañado este viaje, a cada uno de los generadores y potenciadores de estas reflexiones y procesos de vida, a mi hermano Juan Pablo SLAC, que en cada paso que doy siempre vives y vas junto a mi (GRNPL Presente); a mi Compañera y a mi Hija, porque mi entrega en este trabajo es para que ellas puedan abrir los ojos bajo otros cielos, no bajo los de opresión como los que hoy vivimos; a mi familia, a mis padres y mis hermanos por siempre estar presentes en mis procesos, por tener la posibilidad de estar creciendo juntos en este camino de liberación; a cada hermana y hermano, compañero y compañera que en estos tiempos difíciles están trabajando y organizando la resistencia para quemar la opresión y al opresor que la ejerce. Dedico estas reflexiones a quién inspira luchando por el bienestar común, luchando por la Vida. Dedico y Agradezco este trabajo al Espíritu que nos sustenta y a la Madre que nos cobija, a su sanación, energía y revelación ancestral, a la entrega del sentido de vida fundamentado en la Raíz de lo que Somos como una sola Unidad.


SEMIJAHZZ es una invitación a nuestro Multiverso Infinito, un viaje a conectarnos y reconocer la Divinidad que reside en uno y en todos, a sentir nuestra esencia como Naturaleza que somos, a escuchar y acudir al llamado que nos hace Germinar para hacer arder este sistema de Opresión.

Nos encontramos hermanos y hermanas un SOL
Bendiciones a los Cuatro Vientos
Quilpué, Chile, Diciembre 2012

CONTACTOS
www.youtube.com/lionnativo
www.myspace.com/lionnativo
www.soundcloud.com/lion-nativo
[email protected]

Descarga, Comparte, Difunda, Regale . . . que Flujah!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...