Jump to content

necesito un lnb que me recomiendan


Recommended Posts

Como 70 canalesHD?? Disculpame pero la verdad que no te creo!!, por lo menos lo que le ido con cuea son 27hd podrias mandarte un listado o una foto con tus hd y tambien los tp que ocupas

 

Slds

 

Perdon me equivoque, en realidad son 90.

Tu sabes que son los canales????

 

Te doy un ejemplo, el Space HD lo veo en 5 canales: 2 están en brazuca y 3 en español

Entiendes????

 

Mejor hablemos de frecuencias, estas son las que yo veo:

 

10730 v 28888

10808 h 30000

10848 h 30000

10850 h 30000

11221 v 30000

11261 v 30000

10728 v 30000

11260 h 28888

10726 v 30000

 

Con las cuales ves aproximadamente 90 canales.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como 70 canalesHD?? Disculpame pero la verdad que no te creo!!, por lo menos lo que le ido con cuea son 27hd podrias mandarte un listado o una foto con tus hd y tambien los tp que ocupas

 

Slds

 

Perdon me equivoque, en realidad son 90.

Tu sabes que son los canales????

 

Te doy un ejemplo, el Space HD lo veo en 5 canales: 2 están en brazuca y 3 en español

Entiendes????

 

Mejor hablemos de frecuencias, estas son las que yo veo:

 

10730 v 28888

10808 h 30000

10848 h 30000

10850 h 30000

11221 v 30000

11261 v 30000

10728 v 30000

11260 h 28888

10726 v 30000

 

Con las cuales ves aproximadamente 90 canales.

 

Perdona que me me meta en esta conversacion de canales.

 

El ejemplo que diste "Space HD", solamente tiene 2 emisiones, una en latino y la otra en brazuca.

en muchos Transponder estas "señales" se repiten y por eso puedes ver en un TP, 2 Space HD pero en realidad es solo uno. Los Space que salen en los otros TP no son HD.

Yo tengo Conan tambien, pero los canales que salen ahi son los mismos del malestar, desfazados en el tiempo pero al final son los mismos.

Como conclusion el Space "puede ser": Space latino, Space HD latino , Space brazuca, Space HD brazuca ,

 

El Sat Amazo no es un criadero de señales, están solo las que están.

Para nosotros los latinos solo existen 3 TP con canales HD y no hay más, te dejo un link al final para que revises y compartamos conocimiento.

 

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990

 

 

 

PS:

10848 h 30000 y el 10850 h 30000 son el mismo recuerda que se puden desfazar en +-2 , si miras el link que te puse el 10850 no existe, es el mismo que el 10848, y eso te pasa tambien con el 10726 y el 10728, etc.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que tal este???

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406044615-lnb-doble-marca-orbsat-12000-cu-solo-10-unidades-_JM

 

 

Se ve agresor! :hooligans2:

 

por lo menos me tinca!

el de la foto que publico careloco23 es weno pero es solo de una entrada! :ninja:

es al mismo que le compré yo, si quieres te mando los datos para que no remates, cuando compré eso si, no tenía Orbsat y me ofreció el Eagle Aspen, que me dijo que era lo mismo, pero en 10 lukas, lo llevé desconfiado y me dijo que si no funcionaba como quería, me devolvía la plata, lo llevé, probé y funciono impeque, tan bien como el Orbsat, ya que mi cuñado lo tiene, y la calidad de señal es idéntica en ambos casos...

Link to comment
Share on other sites

Megazodiaco: ¿que diferencias hay entre eagle aspen y orbsat respecto a la marca?, y la otra duda ¿que diferencias hay entre un eagle aspen doble y uno orbsat cuadruple?. Si hay otros usuarios que sepan me lo aclaran antes de adquirir una marca u otra. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Megazodiaco: ¿que diferencias hay entre eagle aspen y orbsat respecto a la marca?, y la otra duda ¿que diferencias hay entre un eagle aspen doble y uno orbsat cuadruple?. Si hay otros usuarios que sepan me lo aclaran antes de adquirir una marca u otra. Gracias.

 

Los dos son buenos, con un poco de diferencia a favor del orbsat.

La diferencia entre uno doble y uno cuadruple es que en uno conectas 2 decos y en el otro hasta 4.

Lo importante es la gananacia debe ser lo mas sercana a 70, perdidas menores a ser posible(0,1 o 0,3 db) input frecuency 10.7 12.75 GHZ y claro está debe ser universal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que tal este???

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406044615-lnb-doble-marca-orbsat-12000-cu-solo-10-unidades-_JM

 

 

Se ve agresor! :hooligans2:

 

por lo menos me tinca!

el de la foto que publico careloco23 es weno pero es solo de una entrada! :ninja:

es al mismo que le compré yo, si quieres te mando los datos para que no remates, cuando compré eso si, no tenía Orbsat y me ofreció el Eagle Aspen, que me dijo que era lo mismo, pero en 10 lukas, lo llevé desconfiado y me dijo que si no funcionaba como quería, me devolvía la plata, lo llevé, probé y funciono impeque, tan bien como el Orbsat, ya que mi cuñado lo tiene, y la calidad de señal es idéntica en ambos casos...

 

mandame los datoa a mi tambien porfa, q necesito comprarme 2 LNb....gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...