Jump to content

necesito un lnb que me recomiendan


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si donde los compraste megazodiaco, pq yo compre unos LNB HD optimizado de 0.2dB pero me dicen que no son buenos. Los universales o el eagle aspen que tu compraste, ¿Qué precio?, ¿donde comprarlo?, ¿que tan buenos son?, ¿mejora la calidad realmente?, ¿son LNB dobles? (pq tengo 2 decos conectados de manera independiente). Gracias.

Lo compre en deremate a una comadre de Maipú, los entrega en el metro El Sol, los tiene a 10 lukas, pero de que valen la pena, los valen... vende Aspen, Orbsat, Televes, etc... te puedo decir que son buenos por que tuve un chino que compre en dataglobal, que decía 0.1 db y era una reverenda mierda, me marcaba máximo 20% calidad de señal en el 10728,compré un Eagle Aspen a esta comadre y funciona a las mil maravillas, marca 85% de calidad de señal en el 10728, el TP más cabrón XD... les mandó por MP los datos para que no crean que vengo a vender acá...saludos, ahhh!! y son dobles (de hecho, eso quería, ya que tenía problemas con el bendito Tp), vende cuádruples también, simples no se... le preguntan...XD

 

hola, a mi también me interesa el dato del lnb me lo darías por mp, te envié un mensaje pero dice que no puedes recibir.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

To con un tulaves vasta y sobra. Probare con uno doble en el chispa de esos hd que dicen que valen ongo lo compre hace como 2 meses asiq nome quedare con la duda jejej

 

Pal chispa te debe servir el HD, el TP para cazarlo esta en el centro de la frec y es señal fuerte.

Instalé un HD dual pal chispa donde un amigo y sirve, a falta de pan buenas son las tortas me dijo, jejejjej

 

Pal amazo ni sueñes poner uno doble HD

Link to comment
Share on other sites

Chucha. Esque ya tengo ese en el chispa y funca la raja!, en ese tiempo compre 2, igual lo voy a intentar de conectar el lnb mula en el amazonia. Sino tendre que sumarme con los amigos de mas arrriba!!

 

 

Feliz navidad!!

 

Otra consurta. Mi prima tiene 3 evo xl y un az ame 8y algo. Son toodos sd. Funcionara bien con splitter c power pass??

 

En mi casa de mis viejos lo tengo asi con power pass en el amazonia pero ahora como que wea cuando prendo el nusky y el s922. Antes no pasaba eso :/ e leido n asi que no me ween que hay q leeer y cosas por el estilo sino que es una simple solucion para gente q solo tiene decos sd en sus casas

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="SinSeal" data-cid="18252925" data-time="1356466566"><p>

Recuerda que el power pass siempre deja a uno de los decos como master, en lo posible, siempre trata de dejar las señales independientes tanto chispa como amazo,<br />

Saludos</p></blockquote>

 

aun que tenga en las 2 salidas power pass??

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia es que cualquier lnb sirve siempre y cuando le hagas un ajuste fino y este bien orientada la antena. Yo tengo uno rasca de marca knup de 0,1 db (?) en el mamazorra y un zap antiquisimo en el chispa y en estos momentos veo muchos canales HD (aprox 70 entre brazucas y en español). Yo creo que igual influye el echo que viva en un 4° piso y las antenas esten en el techo y no existan obstaculos alrededor.

 

Deco Knup S930A (clon)

Sistema SKS

LNB Knup 0,1 db apuntando al Mamazorra ajustado a las 18:15 aprox visto desde frente.

LNB ZAP 0,5 db apuntando al Chispa ajustado a las 17:25 hrs visto desde frente.

Comuna Peñalolen

 

P.D.: El unico que no veo es el 13 HD pero no me compre el deco para ver nacionales ni futbol.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...