Jump to content

necesito un lnb que me recomiendan


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El friseo se mejora solo con buena orientacion del chispa, y un dongle que haga bien su trabajo.

Para sacar el mejor rendimiento para tu deco, es recomendable tengas un LBNF universal

 

INPUT FRECUENCY 10.7 12.75 GHZ
CONVERSION GAIN > 55 DB

 

Si vas a usar 2 decos tonces LBNF dual es la solucion

No pesques mucho eso de HD u Optimizado, usa UNIVERSAL

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

El LNB influye, yo compré una porquería en dataglobal que me costó 8 lucas y si bien pescaba, la señal en el TP más débil (el del ea hd, sorny hd, etc) no pasaban del 20% de señal, una mierda, derepente se pixelaba al bajar... me cabree y me compré un eagle aspen o algo así, y compadre, lo instale y como los dioses, ni ajustes, mover antena ni nada, demasiado la raja, por lo que mi consejo: marca (aspen, orbsat o inverso) son los mejores, nada de lnb chinos optimizados y hueas raras de 0.1, esos son un mierda, ultra comprobado

Link to comment
Share on other sites

Me compre una antena tuveshd , el lnb dice que es universal banda c y ku es un poco distinto a los de oscuro o vomistar medios antiguos que tengo actualmente en uso , pero por tinca quiero cambiar la del awazonas de oscuro por la de tuvezhd que en proporciones es mas grande ......

 

alguien ha provado la antena y el lnb de tuvezhd ?

Link to comment
Share on other sites

El LNB influye, yo compré una porquería en dataglobal que me costó 8 lucas y si bien pescaba, la señal en el TP más débil (el del ea hd, sorny hd, etc) no pasaban del 20% de señal, una mierda, derepente se pixelaba al bajar... me cabree y me compré un eagle aspen o algo así, y compadre, lo instale y como los dioses, ni ajustes, mover antena ni nada, demasiado la raja, por lo que mi consejo: marca (aspen, orbsat o inverso) son los mejores, nada de lnb chinos optimizados y hueas raras de 0.1, esos son un mierda, ultra comprobado

 

 

donde compraste tu lnb ??

Link to comment
Share on other sites

Si donde los compraste megazodiaco, pq yo compre unos LNB HD optimizado de 0.2dB pero me dicen que no son buenos. Los universales o el eagle aspen que tu compraste, ¿Qué precio?, ¿donde comprarlo?, ¿que tan buenos son?, ¿mejora la calidad realmente?, ¿son LNB dobles? (pq tengo 2 decos conectados de manera independiente). Gracias.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Si donde los compraste megazodiaco, pq yo compre unos LNB HD optimizado de 0.2dB pero me dicen que no son buenos. Los universales o el eagle aspen que tu compraste, ¿Qué precio?, ¿donde comprarlo?, ¿que tan buenos son?, ¿mejora la calidad realmente?, ¿son LNB dobles? (pq tengo 2 decos conectados de manera independiente). Gracias.

Lo compre en deremate a una comadre de Maipú, los entrega en el metro El Sol, los tiene a 10 lukas, pero de que valen la pena, los valen... vende Aspen, Orbsat, Televes, etc... te puedo decir que son buenos por que tuve un chino que compre en dataglobal, que decía 0.1 db y era una reverenda mierda, me marcaba máximo 20% calidad de señal en el 10728,compré un Eagle Aspen a esta comadre y funciona a las mil maravillas, marca 85% de calidad de señal en el 10728, el TP más cabrón XD... les mandó por MP los datos para que no crean que vengo a vender acá...saludos, ahhh!! y son dobles (de hecho, eso quería, ya que tenía problemas con el bendito Tp), vende cuádruples también, simples no se... le preguntan...XD

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Bueno te cuento que me interesa un LNB como el que compraste tu, el cual dices que es bacan y levanta mucho la señal. Yo tengo 2 decos un s922 y s925, pero al encenderlos al mismo tiempos andan reguleque a mal. Yo compre unos LNB optimizados en tecno de 0.2db, pero me han dichos que son malos, a diferencia de lo que tu me dices.

Me intereso en el que compraste tu que es doble, creo que mencionaste Aspen. ¿Donde puedo hacer el contacto?, me envias el link o datos por mensaje privado

 

 

Gracias, felices fiestas.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...