Jump to content

Final Fantasy 8 VIII [Español] [Mediafire] [NTSC] [ISO]


Recommended Posts

Final Fantasy 8 VIII [Español] [Psone] [NTSC] [iSO] [Emulador]
[Mediafire] [Mf]
4421897aaa.jpg
Datos Tecnicos:
Bar.png
1 Iso 3 Partes Winrar 170-195 MB
Son 5 isos en total En español Ntsc
Descripcion / Sinopsis:
Bar.png
Final Fantasy VIII es la octava entrega de la saga de Final Fantasy. Fue dirigido porYoshinori Kitase, escrito por éste último y porKazushige Nojima y producido por Hironobu Sakaguchi y por Shinji Hashimoto. El juego fue el segundo juego producido para la PlayStationy PC.
Trece semanas después de su realización, Final Fantasy VIII había obtenido ganancias de más de 50 millones $ de las ventas en EE.UU, siendo así el juego más rápido en venderse de los títulos de Final Fantasy. Adicionalmente,Final Fantasy VIII fue votado como el vigésimo segundo juego mejor de todos los tiempos por lectores de la revista Japonesa Famitsu.
Final Fantasy VIII es el primer juego de la saga que tiene un uso constante de personajes realistas, el primero que cuenta con un canción vocal como tema musical, y uno de los pocos títulos que se aparta de la saga tradicional, ya que los personajes aumentan su poder a través de la subida de nivel. Además, no tiene un sistema basado en puntos de magia ya que tiene un nuevo sistema de lanzamiento de hechizos, mediante absorción a los enemigos.
Gameplay
Bar.png

Emulador
Bar.png
Si tu idea es Emularlo en tu PC Emurayden PSX Emulator es un emulador de PSX. Fue realizado modificando el código del Virtual Game Station de manera no oficial cuando cesó su desarrollo, así como añadiendo algunas herramientas, lo cual permitió una más amplia compatibilidad de juegos que el VGS. Su autor usa el sobrenombre de Lord Rayden.
Se utiliza a partir de la versión 1.2. Tiene como función el ejecutar el emulador al momento en el que se inserta un CD de PSOne al sistema o Montar La imagen de cd en su defecto.
Requerimiento mínimos:
* Windows 95/98/Me/2000/XP
* Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado), AMD (cierto tipos, no todos los AMD), ó algún otro procesador que soporte tecnología MMX.
* L2 cache.
* Cd-rom con 8x de lectura.
* 32 MB de RAM.
* 100 MB de disco duro.
* Tarjeta de video con resolución mínima de 640×480, y con 16 bits.
* Tarjeta de sonido.
Requerimientos recomendados:
* Windows 98/Me/XP
* Pentium III de 500 Mhz ó mejor
* Cd-rom de 40x.
* Tarjeta de video a 32 bits ó superior.
* Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live!
Capturas
Bar.png
ff8-41-1024x768.jpg
936full-final-fantasy-viii-screenshot.jp
DownLoad+Bar.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...