Jump to content

El milagro del nuevo poder Avatar


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

veamos... Alguien menciono en algún otro tema sobre que pasaria

si las ciencias ocultas fueran para todos, o al menos que estuvieran

al alcance de los demás, bueno he aquí la respuesta con este libro

escrito hace un poco más de 35 años.

De que trata en sí lo escrito por el autor?! digamos que es un curso

para principiantes en la magia, aqui se te enseña de primera instancia

a invocar a un ser espiritual, un "mentor mágico para que sea

su gustoso esclavo invisible" ó NAP (new power avatar) como el le dice

al suyo; un trabajo recopilatorio de varios grimorios para usar diversos

sortilegios, conjuros, rituales mágicos, transmutaciones psicologicas,

(metodos para detectar cosas presentes, adelantarse a

cosas futuras, y el quiebre de la psique, para conocer

lo que ellos piensan, etc)

y amarres de todo estilo y modo, para usarse como mejor

le convenga al aprendiz mediante el uso de este NAP una vez

que ya lo tengas a tu disposicion y ordenanza.


- Texto literal -

pag 89 capitulo 5

COMO PROBAR SU NUEVO PODER AVATAR - [ NAP ]


"Ha llegado Ud. ahora al grado en que puede probar el poder y exactitud

de su NAP. Existen varios metodos sencillos para comprobar su Poder

y cuando practique puede observar su NAP que se hace cada vez más

fuerte. Su NAP es como un músculo: cuanto más lo ejercita, más fuerte se hace.

Los 15 métodos siguientes pueden utilizarse en varias veces durante su día de trabajo ó de descanso.

Cuando se ocupe de sus negocios, puede probar su NAP de tre modos totalmente diferentes.

Primero, puede utilizarlo para detectar las condiciones existentes. Después puede utilizarlo

para detectar los acaecimientos futuros. Seguideamente, lo más excitnate de todo, utilice

su NAP para comenzar a 'leer' lo que piensa la gente - y hacerles pensar lo que Ud. quiere que piensen!"


Ahora bien, hay que hacer notar que el autor se esforzó para no ahondar demsiado en el tema

y el insertar comentarios con ejemplificaciones de testimonios de personas que lograrón lo que proponían

con tan sólo seguir su metodo y usar su NAP "personal" a su favor; que le da ese toque sensacionalista

y con apariencia de un "libro de tantos" a lo que voy es que el autor no te advierte de que todo poder

trae sus consabidas responsabilidades y si hablamos de ciencias ocultas, el saber que no podría ser apto

para cualquiera, no por el tema, no porque "deba" de seguir siendo oculto (realmente no va por ahí)

sino más bien es de acuerdo a cada persona y su psique, que no todas las personas son candidat@s para llevar tales acciones (rituales, conjuros, etc) por el efecto de la sugestión, y conocimiento de que estamos ante un denominado "punto sin retorno", casi al final como un esbozo el autor nos lo díce:


página 194

Deje que nuevo poder de avatar cumpla su cuadro cósmico

produciendole exito, dinero, amor y poder PARA SIEMPRE:


"Su NAP está esperando servirle. Nada puede imperdirle ahora el cambiar la miseria en éxtasis, la pobreza

en plenitud, llevando el control TOTAL de su vida y movipendole hacia el contentamiento completo.


En este libro le he ofrecido un modo de dominar su NAP de una manera similar al modo que en que le han

enseñado a conducir un automóvil.

--

Considere que este libro es un CURSO DE CONDUCIR EL NAP.

En efecto le han sido mostrados los pedales que tiene que pulsar, cómo poner gasolina, el aceite y el agua.

Pero la diferencia entre su NAP y un automóvil es que mientras su coche necesitará un día ser revisado

y reparado por un técnico y un día se acabará del todo, su NAP no necesita nunca reparación y estará

con usted PARA SIEMPRE.

Usted sabe cómo manipular su NAP. EL por qué funciona carece de importancia:

Usted busca resultados concretos, no razones."


Espero ayude en algo y no haya sido demasiado largo mi resumen de este libro y mi opinión. =)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...

ok.

posteo pa decir q había posteado aca mismo que no resulto nada..eso fue como en el 15 febreo según vi el post pasado
a la semana siguiente..osea en total de 3 semanas,si resulto lo que pedi.la mina q me gustaba de repente me agreg al face y ahora andamo pololeando XD
fue rara la wea...ya que eso pedi al libro,recitaba su nombre...lo raro es q por weviar a veces recitaba el nombre de una ex de hace años y a los días q esta primera mina me agrega a face,recibi la solicitud de mi ex...wtf, pero al dia sgte la mina me elimino xd

eso,no cacho si fue coincidencia o el libro influyo...pero fue raro


probare nuevamente pero ahora con ganarme la lotería,si funciona me rajo con asao pa todos XDDDDDDDDD


Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mmm interesante... cabe decir que las ciencias ocultas no son facil, debemos conectarnos espiritualmente para logras metas. si alguien le resulto asi jugando es caso especial. pero para aquellos que buscaban logros sin conectarse no encontraran nada. es una opinion. lei los comentarios varios que hay. bajare el libro y lo leere para ver que onda. vale.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ok.

posteo pa decir q había posteado aca mismo que no resulto nada..eso fue como en el 15 febreo según vi el post pasado

a la semana siguiente..osea en total de 3 semanas,si resulto lo que pedi.la mina q me gustaba de repente me agreg al face y ahora andamo pololeando XD

fue rara la wea...ya que eso pedi al libro,recitaba su nombre...lo raro es q por weviar a veces recitaba el nombre de una ex de hace años y a los días q esta primera mina me agrega a face,recibi la solicitud de mi ex...wtf, pero al dia sgte la mina me elimino xd

 

eso,no cacho si fue coincidencia o el libro influyo...pero fue raro

 

 

probare nuevamente pero ahora con ganarme la lotería,si funciona me rajo con asao pa todos XDDDDDDDDD

 

 

 

y has intentado denuevo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...