Jump to content

El milagro del nuevo poder Avatar


Recommended Posts

Wena cabros, hace un tiempo me pille con este libro navegando por la web, el cual se llamaba "El Milagro del Nuevo Poder Avatar", además se adjuntaba el siguiente enlace de un supuesto testimonio:

 

 

 

Acá el link del libro:

 

http://www.mediafire.com/view/?uk6rdwuyt2ktrw2

 

 

En resumen el libro te ayuda supuestamente a alcanzar las metas que te propongas, ya sea tener dinero, poder, amor, salud, etc, aplicando diferentes conjuros... Personalmente, por el momento estoy leyendo el libro sin pronunciar conjuros ni nada, solo para saber de que se trata.

 

Espero que no haya sido posteado antes, aunque no lo pillé.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Pal pico... empece a leerlo en la parte de hagamos la relajacion y entregate a para que te ayude...

y PAF! golpe en los muebles.... pense es webeo... y nooo segui leyendo y golpetazo de nuevo en el mismo mueble... me quedo mas que claro... asi que no lo leo mas y lo lo borre...

 

Estado actual Cagao de miedo...



Haps... busque el nombre de la primera "Deidad" yyyyyyy no es angel, santo ni nada bueno... no lo encontre en el lado bueno de la vida XD

Link to comment
Share on other sites

Pal pico... empece a leerlo en la parte de hagamos la relajacion y entregate a para que te ayude...

y PAF! golpe en los muebles.... pense es webeo... y nooo segui leyendo y golpetazo de nuevo en el mismo mueble... me quedo mas que claro... asi que no lo leo mas y lo lo borre...

 

Estado actual Cagao de miedo...

 

Haps... busque el nombre de la primera "Deidad" yyyyyyy no es angel, santo ni nada bueno... no lo encontre en el lado bueno de la vida XD

 

pa la cagáaaa, yo lo lei pero no senti nada parecido a lo que tu dices, yo creo que estas manifestaciones se dan de acuerdo a la sugestion de cada persona

 

 

A mi me falta poco por terminarlo, y probablemente despues comience con los rituales.

Link to comment
Share on other sites

Es la gracia leerlo con rituales...

 

La dura... me dio miedo la caga de libro... pero... la verdad que hoy ando idiota, peliando con todo el mundo y pienso da lo mismo que me lleven el alma con tener un poco de lucas... asi que sigo leyendo... mi animo ha cambiado notablemente :/

Link to comment
Share on other sites

Es la gracia leerlo con rituales...

 

La dura... me dio miedo la caga de libro... pero... la verdad que hoy ando idiota, peliando con todo el mundo y pienso da lo mismo que me lleven el alma con tener un poco de lucas... asi que sigo leyendo... mi animo ha cambiado notablemente :/

 

Demás po, pero por el momento para saber de que vá no más...

 

Por otro lado arriba el animo compare, si lo vay a hacer con rituales, hazlo con todo el optimismo no mas, sin miedo y sin esperar cosas malas, un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...