Jump to content

Recommended Posts

Bueno amigos les cuento, hace poco instale Windows 8 Pro y como muchos he tenido la mala suerte de toparme con uno de los errores relativamente nuevos que ofrece este SO (Recordemos que ningún Sistema Operativo es 100% eficaz o libre de fallos).

 

Ojo el post es de mi autoria Aquí y en T!, si esto no va acá favor de moverlo donde corresponda

El nuevo y típico error Bad Pool Header
09_BAD_POOL_HEADER.jpg

Logre rescatar algo de información de este error en una breve repasada por los muchos foros gringos que apelan a este fallo y sin soluciones definitivas ya que todo es relativo según la configuración o uso que le hayas dado al sistema antes de este fallo. Sin embargo pude entender que este fallo se debe a tres principales causas.

1 Problemas de Drivers
- De ser el caso instalar los Drivers originales de tu computadora (obviamente compatibles con windows 7), puedes utilizar herramientas como Driver Easy para encontrarlos o simplemente buscando en la pagina de tu proveedor o marca de computadora.
- Si instalaste los Drivers originales de tu PC y posterior a esto comenzaron los fallos, lo mejor es que vuelvas a utilizar los que Windows te proporciono en un principio, hasta que salgan nuevas actualizaciones de estos.

2 Problemas de ficheros o archivos corruptos
- Puede que los Drivers no sean lo tuyo por ende si estas 100% seguro de que este no es el problema, puedes probar con una herramienta que limpie y repare ficheros, aun no hay nada especifico para Windows 8 aunque de todas formas muchos de los programas de Win 7 son compatibles. Yo utilizo ParetoLogic PC Healt Advisor, es de pago pero basta con googlear un poco para encontrarlo full space.gif . Puede que haya mejores pero este me a funcionado.

3 Problema con Programas
- Y por ultimo y a mi juicio la mayor causal de este fallo puede que se deba a incompatibilidad con ciertos programas que hayamos instalado. Si tenemos muchos programas es algo difícil saber cual es en especifico.
Pero si quieres empezar por un lado te recomiendo que partas por el antivirus. Si señores ese fue mi caso personal, resulta que Avira full con licencia hasta el infinito y mas allá (el típico antivirus full supuestamente original xDD) me causaba conflicto con el FireWall de Windows 8. Es por esto que deben tener ojo con lo que instalan, muchos de los programas aun no están optimizados para Windows 8 lo mas lógico es que causen problemas, mas aun si estos programas reemplazan funcionalidades del sistema como lo hacen los antivirus con el FireWall. Mi solución a esto fue: Desinstalar en "Modo Seguro" el Avira trucho e instalar un Avira Free común y corriente, este al ser Free no incluye el FireWall en windows 8...

Bueno como dije antes todo es relativo yo recomiendo que partan probando primero con el asunto de los programas, luego con los drivers y por ultimo con los ficheros, si es necesario reinstalen el sistema en modo de recuperación así descartan lo de los ficheros y culpan a los programas o drivers.

Esop espero con esta experiencia propia haber ayudado algún pobre, desamparado y desesperado fulano como lo fui yo en su momento. space.gif

Que la Fuerza los Acompañe. space.gif
Byes!!.

Link to comment
Share on other sites

y como dices, es muy relativo, ya que en mi caso, instale W8 en la partición donde tenia el seven, arranco el sistema por primera vez y adivina, me sale ese error :facepalm: , con lo que tira por tierra lo de incompatibilidad con programas, el sistema estaba limpio, al ver el reporte del error hacia referencia a problemas de memoria, algo que jamas le compre ya que el notebook no me fallaba en seven, menos en linux. Supongo que en mi caso fue problema de drivers ya que el 8 los instala solo, y el de wireless tuve dramas, el pantallaso ese apareció unas 3 veces mas, luego dejo de hacerlo, ya llevo casi un mes y ningún problema, supongo que alguna actualización de windows también ayudo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...