Jump to content

Instalar aplicaciones de pago sin JAILBREAK! y gratis!


pelaitu

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buta cabros me pasó un atao con con el pp25 en mi iphone4 sin JB.

 

Toas las aplicaciones que he instalado usando el pp25 ahora no abren. se abre la app pero inmediatamente se cierran, es un pestañeo no se alcanza ni abrir.

 

actualicé el itunes, desintalé e instale desintalé e instalé las app y sigue el mismo problema...

 

alguien tiene alguna pista de como arreglar esto?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Me pasó lo mismo Incubus... yo hice esto: Por el momento lo que hice me ha funcionado.... no se mas adelante.... aquí va:

 

Lo primero que hay que hacer es desloguearse de la App store... no conectarse con el ID de Apple (y supongo que tampoco actualizar las apps... esperar que aparezcan las actualizaciones de las mismas en pp25)

 

Luego, pasamos a los programas

 

En pp25

 

1. Ir a la manzana con la manito y volver a apretar el cuadrado azul y esperar hasta que vuelva a colocarse azul.

 

2. Ir a la seccion de su Ipad/Iphone (al final) en el mismo pp25 y apretar donde esta el cuadrado que parece tablero de damas. Se abrira una lista de todas las apps que estan en tu dispositivo.

 

3. Seleccionar una app que no funcione. Marcar el cuadrito que aparece al lado de la app que queremos arreglar. Luego con el segundo boton del mouse hacemos click en la app marcada y se abrira un menu. Seleccionar la ultima opcion (la flecha que da vuelta, la ultima).

 

4. Una vez que actualice la app, deberia volver a funcionar.

 

En Kuaiyong

 

(No olvidar desloguarse de la app store)

 

1. Abrir el programa

 

2. Seleccionar arriba a la derecha las herramientas (que estan escritas en rojo y que tienen el dibujo del destornillador y la llave inglesa). Apretarlo.

 

3. Se abrira un cuadro en chino. Aprieten el cuadrado que seguramente dice "aceptar" en chino (aparece debajo de las letras naranjas).

 

4. Esperar. Cuando salgan los 3 tickets verdes, apretar el boton que aparece abajo.

 

5. Listo. Las app deberian funcioanr de nuevo.

 

No he probado con loguearme de nuevo con el ID de apple, pero seguramente las app de estos 2 programas se bloquearan de nuevo. A mi me funciono, espero a uds tambien.

 

 

Edited by AlexBand
Link to comment
Share on other sites

Es excelente el programita, lo ocupo desde marzo en mi iphone 5 y niun drama, cuando pide la ID se soluciona rápido conectando al pc y apretando el botón azul como dice más arriba, tengo una sola duda, desde 25PP alguien sabe exactamente como se actualizan las app? es lo único que aún no descubro jaja, saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Es excelente el programita, lo ocupo desde marzo en mi iphone 5 y niun drama, cuando pide la ID se soluciona rápido conectando al pc y apretando el botón azul como dice más arriba, tengo una sola duda, desde 25PP alguien sabe exactamente como se actualizan las app? es lo único que aún no descubro jaja, saludos a todos!

 

Se hace así:

 

1) Conectas tu dispositivo e inicias el programa pp25. Una vez dentro, vas al menú del lado izquierdo y bajas hasta el final, donde esta el nombre de tu dispositivo (generalmente dice Iphone de... o Ipad de...).

 

2) Luego, eliges la opción donde sale el icono que se parece a un tablero de damas... se te abrirá una lista de apps.... arriba, veras que hay 2 pestañas.... abres la segunda pestaña (generalmente tiene un número entre paréntesis... esto indica que hay X apps que deben actualizarse) y veras la lista de apps a actualizar.

 

3) En esa lista aparece el nombre de la app, luego su versión (por ejemplo 2.3.4) y un cuadrito con una flecha azul hacia arriba y que tiene 3 rayitas... cuando hay solo una raya azul, eso indica que la app esta disponible para ser actualizada solo en appstore y no en pp25... por el contrario, si vez una raya azul y otra verde, la actualización está disponible para ambas.... si esto sucede, apretas el botón con la flechita y te aparecerán 2 opciones (o 3 en el caso de que las 3 rayas estén de color): una manzana y otra con una manzana con una mano... siempre debes apretar la manzana con la manito porque ahí actualizara las app desde pp25.... luego esperas a que el porcentaje a la derecha llegue a 100%, esperas unos segundos a que pp25 sincroniza la actualización con tu dispositivo y listo!.

 

Ojala no haya quedado muy enredada mi explicación xD

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice con las 2 aplicaciones pero me sigue marcando application verificación failed.

En la aplicación kuaiyong me marca un sardina, pero el pp25 no marca error ni nada.

Tengo iPad 2 con iOS 6.1.3

Que estaré haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

 

Es excelente el programita, lo ocupo desde marzo en mi iphone 5 y niun drama, cuando pide la ID se soluciona rápido conectando al pc y apretando el botón azul como dice más arriba, tengo una sola duda, desde 25PP alguien sabe exactamente como se actualizan las app? es lo único que aún no descubro jaja, saludos a todos!

 

Se hace así:

 

1) Conectas tu dispositivo e inicias el programa pp25. Una vez dentro, vas al menú del lado izquierdo y bajas hasta el final, donde esta el nombre de tu dispositivo (generalmente dice Iphone de... o Ipad de...).

 

2) Luego, eliges la opción donde sale el icono que se parece a un tablero de damas... se te abrirá una lista de apps.... arriba, veras que hay 2 pestañas.... abres la segunda pestaña (generalmente tiene un número entre paréntesis... esto indica que hay X apps que deben actualizarse) y veras la lista de apps a actualizar.

 

3) En esa lista aparece el nombre de la app, luego su versión (por ejemplo 2.3.4) y un cuadrito con una flecha azul hacia arriba y que tiene 3 rayitas... cuando hay solo una raya azul, eso indica que la app esta disponible para ser actualizada solo en appstore y no en pp25... por el contrario, si vez una raya azul y otra verde, la actualización está disponible para ambas.... si esto sucede, apretas el botón con la flechita y te aparecerán 2 opciones (o 3 en el caso de que las 3 rayas estén de color): una manzana y otra con una manzana con una mano... siempre debes apretar la manzana con la manito porque ahí actualizara las app desde pp25.... luego esperas a que el porcentaje a la derecha llegue a 100%, esperas unos segundos a que pp25 sincroniza la actualización con tu dispositivo y listo!.

 

Ojala no haya quedado muy enredada mi explicación xD

 

 

Justo al ratito que postié, encontré esto http://www.youtube.com/watch?v=5vgJeWXwFRg que grafica lo que dices arriba, funcionó perfect, asi que muchas gracias por la explicación amigo! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...