Jump to content

Instalar aplicaciones de pago sin JAILBREAK! y gratis!


pelaitu

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intenté usar el programa en mi ipad 3, pero me aparece un signo de exclamación al tratar de bajar los programas y no los descarga :(.

 

Con el segundo programa me bajaron los programas, pero me pide mi ID y password y al hacerlo se cierran las apps :(.

 

Pucha, no me resultó con ninguno de los dos!

Edited by Timmons
Link to comment
Share on other sites

La aplicación funciona, no hay problema con la instalación de estas apps.
Sin embargo, es importante aclarar que a varios usuarios de este programa se les han presentado problemas al intentar sincronizar el iPhone/iPad con iTunes. Sin embargo creo que hay una solución a ese eventual error, e igual hay que considerar que Kuaiyong está en etapa beta

Link to comment
Share on other sites

Intente con la 2da opcion k tiene muchas mas variedad y mas rapido, pero al tratar de pasar la app al iphone me dice aplication verification failed, alguna solucion? a alguine mas le paso?

desde el iphone 5 ios 6.0.1

Ese programa tiene las dos opciones de instalar app crackeadas para equipos con jailbreak y las app para equipos sin jailbreak.
Link to comment
Share on other sites

Estoy del celular pero en el lado izquierdo fíjate en los iconos el círculo que se parece al signo de energía nuclear son app crackeadas para equipos con jailbreak y el que sale un cuadro con una manzana son las app para equipo sin jailbreak.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...