Jump to content

Problema en reconocimiento de driver gtx 680


Recommended Posts

Reciban un cordial saludo; bueno, la verdad no me habia fijado en ver el administrador de dispositivos el driver de la grafica, para saber que version tenia!1 Y al ver ayer ( y ya tener actualizado 2 veces los driver ,antes de ayer) me di cuenta que la version tenia los siguientes datos

Provedor...:NVIDIA

Fecha.....:3/12/12

Version......::9.18.13.1070

Firmante digital.....: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

Si ayer salio un nuevo driver de nvidia 310.70, deberia estar con fecha 17/12/12? Esto de pasarme al Windows 7 64 bits me hizo olvidar de las bases de XP aprendidas.Necesitaria saber si es normal que aparezca esa información o hay algun error?

Un poco de mi PC:

Windows 7 Ultimate SP1 64 bits, nvidia gtx 680, 16 gb de ram,driver instalado 310.70 fecha 17/12/12

Link to comment
Share on other sites

Ya lo descargue de la pagina de nvidia y lo instale pero en el administrador de dispositivos consta le especificacion que describi en el inicio del tema.Deberia desinstalar ese driver (de windows update) desde el administrador de sistemas? Y tratar de instalar la ultima version de driver de nvidia.!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya hice desde el administrador de dispositivos y elegi eliminar el driver definitivamente pero quise instalar inmediatamente el driver de nvidia pero no reconocia la placa,asi era necesario reiniciar,entonces sin instlar nada tenia ya un driver que windows encontro en el sistema(me imagino el driver de windows update9 y luego instale el driver de nvidia pero con el mismo mensaje del primer post en el administrador de dispositivos.

Voy a intenra otra vez con el driver 310.90

Link to comment
Share on other sites

usa el Driver Sweeper y eliminas el driver anterior (todos los drivers de video de nvidia) yluego reinicias, pasas el ccleaner y vas denuevo a administrador de dispositivos (en caso que se cargara el driver por defecto de windows) y lo desinstalas e instalas el que bajaste de nvidia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...