Jump to content

Reino Unido se apoders de la Antártida chilena


Recommended Posts

Puff puta que nos agrandamos cuando hablamos de amistades con los rubios del otro lado del mundo.

Latino américa jamas se unirá si continuamos con esa mentalidad. Que los Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Hobbit's y criaturas del fin del mundo nos odian por ser guapos y exitosos y lamerle las bolas a los gringos por miedo a represalias de los patrones.

 

A la mierda sabemos bn que nuestros vecinos nos enemistan pero debemos entender que todo esto es producto de la desconfianza que las mismas potencias inyectan día a día a nuestros pueblos y sobretodo por la ignorancia de culturas de nosotros a nuestros vecinos y viceversa. Si incluso nos discriminamos dentro de nuestro mismo país como chucha vamos a cambiar nuestra mentalidad con nuestros VECINOS (porque siempre estarán al otro lado de las lineas del mapa)... Y para que hablar con los que se creen Ingleses o sangre fina y wea y desvaloran la riqueza de las culturas milenarias de nuestros antepasados en su mayoría INDIOS mierda!.

 

Y en cuanto a la weaita de la antártica es buena estrategia la de colocar un simple nombre a la región puesto que esta no esta diseñada para efecto inmediato, si no que pretende familiarizar la zona como británica a largo plazo, haciendo creer a futuras generaciones en su mayoría extranjeras que la zona en algo esta relacionada con GB. Sobretodo a los menos estudiosos de la historia o geografía local.

 

Cualquier intento de crucifijo a mi opinión sera aceptable pero dudo leerla a tiempo, ya que me meto casi nunca aquí.

 

Saludos.

 

buen punto en el ultimo párrafo, y me dio risa lo de hobits xdd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En vez de andar siempre a la greña,¿para cuando la unidad de todos los hispanos?

 

 

Cuando ustedes se comporten como seres civilizados y buenos vecinos, es decir den vuelta la hoja (que da rabia vivir de lo que paso hace mas de 130 años ya) y dejen de inculcan en sus generaciones ese envidia mal sana y ese odio ojerizo hacia nosotros. Y sobretodo que respeten lo que firman y reconoscan cuando pierden asi como les gusta reconocer cuando ganan.

 

Ahi, y solo recien ahi se podra empezar a emparejar el terreno para lo que pides.

 

PD: Y esto va para tambien para Bolivia.

Link to comment
Share on other sites

En vez de andar siempre a la greña,¿para cuando la unidad de todos los hispanos?

Y a alguien le interesa que latinoamérica esté "unida"???? yo creo que así como vivimos, juntitos pero no revueltos, estamos de lo más bien... bueno, si no fuera por algunos vecinos malos vividores, estaríamos mejor.

 

Apoyo lo que dice Nasbor, pero en parte... insisto en que viviendo cada uno su metro cuadrado, estamos bien.

Link to comment
Share on other sites

 

En vez de andar siempre a la greña,¿para cuando la unidad de todos los hispanos?

Y a alguien le interesa que latinoamérica esté "unida"???? yo creo que así como vivimos, juntitos pero no revueltos, estamos de lo más bien... bueno, si no fuera por algunos vecinos malos vividores, estaríamos mejor.

 

Apoyo lo que dice Nasbor, pero en parte... insisto en que viviendo cada uno su metro cuadrado, estamos bien.

 

concuerdo totalmente, nuestras diferencias son muchas y no estan los deseos de una unidad, como djen junts pero no revueltos, aunque si pudiera cambiaria de lugar a algunos vecinos por otros jja

Link to comment
Share on other sites

concuerdo totalmente, nuestras diferencias son muchas y no estan los deseos de una unidad, como djen junts pero no revueltos, aunque si pudiera cambiaria de lugar a algunos vecinos por otros jja

 

 

Ufff, espero no escupir al cielo pero preferiria 2 paises africanos o dos islamicos o uno de cada uno a cambio de dos vecinos molestos que tenemos jajaja...

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... está claro que el sueño de Bolivar es mas que un imposible de momento, deveriamos aprender de la UE, con los milenios de años en guerra, la impresionante pluralidad que tienen, y sin embargo, ya vemos lo que son (restemosle la crisis actual, eso se debe en gran parte al uso del Euro y a los Estados de Bienestar mal cuidados)

Saludos! y como dice Nasbor, juntos pero no Revueltos

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... está claro que el sueño de Bolivar es mas que un imposible de momento, deveriamos aprender de la UE, con los milenios de años en guerra, la impresionante pluralidad que tienen, y sin embargo, ya vemos lo que son (restemosle la crisis actual, eso se debe en gran parte al uso del Euro y a los Estados de Bienestar mal cuidados)

Saludos! y como dice Nasbor, juntos pero no Revueltos

 

yo creo que merkel debe querer arrancar de todo eso, ya que alemania es la columna vertebral de europa continental y si el resto se va al garete alemania quedaria mal.

 

creo que todos llegamos a la misma conclusion: Vecinos, pero con rejas altas.

Link to comment
Share on other sites

 

Mmmm... está claro que el sueño de Bolivar es mas que un imposible de momento, deveriamos aprender de la UE, con los milenios de años en guerra, la impresionante pluralidad que tienen, y sin embargo, ya vemos lo que son (restemosle la crisis actual, eso se debe en gran parte al uso del Euro y a los Estados de Bienestar mal cuidados)

Saludos! y como dice Nasbor, juntos pero no Revueltos

 

yo creo que merkel debe querer arrancar de todo eso, ya que alemania es la columna vertebral de europa continental y si el resto se va al garete alemania quedaria mal.

 

creo que todos llegamos a la misma conclusion: Vecinos, pero con rejas altas.

 

GB y Alemania son la columna vertebral de la CE, por eso mismo fueron los mas reacios que admitir a ciertos paises y sobretodo los mas reacios a una moneda comun ya sus monedas se verian demasiado devaluadas y con ello la economia de sus paises.

 

Para poder tener una moneda comun los paises que estaban bajo del promedio debieron subir su piso al promedio para que asi la devaluacion de la Libra esterlina y del Marco Aleman no se notara tanto y no se sintiera tanto en los britanicos y alemanes comunes y corrientes.

 

De haber un experimento tipo CE aqui la columna vertebral serian Brasil y Chile, y tomando en cuenta los factores actuales serian los primeros en caer por el sobrepeso economico que deberian llevar para soportar la carga del resto. Aqui la diferencia entre paises si que es abismal y aunque se buscase un promedio entre el mas pobre y el mas rico ese promedio igual seria demasiado bajo con lo cual los mejores posicionados no serian socios del resto sino sus muletas.

 

La solucion seria que esos paises menos posicionados (y que ironico, varios de ellos los mas ricos en recursos naturales) dieran un gran salto economico-social- cultural hacia adelante para que el promedio no fuese tan abismante con el mejor posicionado, pero eso nunca sucedera porque aqui el asunto no es que no se puede sino que no se tiene la voluntad.

 

Empezando por olvidar rencillas del pasado, dar vuelta la pagina, darse las manos y mirar hacia adelante domo uno solo. Por Ejemplo Bolivia y Peru harian eso?.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy cierto Nasbor, es una ironía cruel que países con gran cantidad de recursos naturales, estén tan mal posicionados económicamente, pero lamentablemente así es cuando la gente de esos países no sigue ciertos principios como orden, puntualidad, respeto, etc. No vamos a decir que el Chileno medio es muy puntual, pero al menos esos principios los seguimos mejor que ciertos vecinos que en lugar de hacerlo, se dedican a tirarnos kk en cuanto foro internacional están insertos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...