Jump to content

Nueva serie Zombie 2013


Recommended Posts

Para nadie es un secreto el rotundo éxito de la serie The Walking Dead, cada temporada supera el récord logrado anteriormente. Y era cuestión de tiempo que llegara competencia.

La ABC quiere intentar hacerle la competencia a la exitosa serie de la AMC y para ello ha decidido crear The Returned, una nueva serie de zombies que se estrenará la próxima temporada. Aaron Zelman, productor ejecutivo de The Killing, y Plan B (la productora de Brad Pitt que también trabaja en Guerra Mundial Z) serán los encargados de producirla

Esta serie contará como los muertos regresan de las tumbas para cambiar las vidas de aquellos a los que dejaron atrás en un pequeño pueblo americano.

A priori parece que la cosa será más blanda que The Walking Dead pero al menos habrá que dar una oportunidad a esta serie.

 

2ez0ols.jpg

 

 

 

¿Rival para The Walking Dead?

Link to comment
Share on other sites

No, no es rival para TWD, claramente corren por veredas distintas ya que el tipo de Zombie de la serie de AMC esuy particular, en muchos aspectos parecido a los de George Romero pero con una oscuridad saturada de momentos horribles y bien trabajados que han cautivado a los espectadores. Si a eso le sumamos que TWD ya contaba con millones de seguidores del Comic estaba claro que seria un exito.

 

esta nueva serie apuntara a sumarse a la moda y a captar algo de la popularidad de TWD casi por chorreo pero jamas tendra elismo impacto, a no ser que sea ultra brutal

Link to comment
Share on other sites

no me la puedo imaginar si quiera rivalizando a TWD (si es que esta se mantiene fiel al estilo del cómic obviamente).

 

El problema es que al género de los zombies ya como que no le quedan técnicas más innovadoras de las que ya han sido usadas...

 

Si no es hecha por escritores genios que se enfoquen en personajes y tramas originales y hechas inteligentemente (más que en el ambiente, gráficos y clichés wns) no creo que dure mucho.

Link to comment
Share on other sites

creo que á única forma de rivalizar en algo con TWD sería una serie basada en MARVEL ZOMBIES o en RESIDENT EVIL, sagas con publico cautivo que la seguirán porque ya conocen la historia y son fans.

 

otra alternativa es hacer una serie con un formato de filmación parecido al PROYECTO BRUJA BLAIR, según tengo entendido hasta ahora no hay ni peliculas ni series de ZOMBIES con este formato de filmación...

 

 

en fin... la cosa es que podemos hacer mucha ficcion respecto a como podría ser esta serie pero lo seguro es que no será rival para TWD

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que saldrian con eso, de hecho creo que otro canal (CBS) ya dio luz verde para un proyecto del genero el año pasado, el problema radica en que en los canales de television abierta hay muchas limitaciones en cuanto a censura ¿The Walking Dead habria mostrado todo el gore y tratado el tema del aborto o el suicidio en TV abierta?, aunque sea USA, ni cagando, de hecho, alla son mas cartuchos que aca en cuanto al contenido televisivo, series cmo TWD, American Horror Story o Dexter, fuertes exponentes del genero, son transmitidas en cable, es mas, hay una serie nueva apocaliptica que se da en TV abierta, Revolution, y es muy blanda.

 

 

Lo otro que no me tinca del proyecto es que está la productora de la adaptacion de Guerra Mundial Z, basado, en mi opinion, en una de las mejores historias de zombies de todos los tiempos; solo viendo el trailer de la pelicula se que sera una mierda de adaptacion (si es que se puede llamar asi) y una basura de pelicula, seguramente seguiran con eso de los zombies atleticos que solo le resulto a 28 Dias Despues y hasta por ahi al remake de Zack Snyder de Dawn of the Dead

 

 

 

pd: para el compadre de arriba, esta Diary of the Dead del mismo Romero, y Zombie Diaries, sonomas :tonto:

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

Antes de sacar conclusiones esperare a que salga y ver como se va desarrollando la historia y ahi opinare mejor.

Me parece bien que salgan mas series de este tipo, mientras mas poductos mejor, mas donde escoger.

Tirarla a partir antes de que salga :nogay: puede sorprender, ir por una camino separado en cuanto a su historia, y solo terminar teniendo en comun los zombies.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...