Ir a contenido

Foto

Alguién tiene Azfox S2S + Dongle Zlink K1 como les ha funkad

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
417 respuestas en este tema

#131 jmvBMW

jmvBMW

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 693 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 18 de abril de 2013 - 14:11

He ido desmenuzando la pana, y solo sucede en los canales HD con polaridad V...

Igual me ofreció cambiarlo por un deco que aguante los otros firmwares (dice que me puede pasar uno con 1.14)

• 0
Sin firma para que no webeen mas!!

#132 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.632 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 14:19

Cámbialo de una no mas, tu deco es como American Dad un plagio de Family Guy que es un plagio de Los Smpsons que es un plagio de Los Supersonicos que es un plagio de Los Picapiedras...  :waja:  :waja:  :waja:

• 0

GRACIAS TOTALES... (Gustavo Cerati 1959 - 2014)

Ayayayayyyyyyyyyyyyy JALISCO NO TE RAJEEEESSSS....!!!!!!!!!!!

Tocombox Zeus HD IKS wena maquina...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#133 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 16:46

Cámbialo de una no mas, tu deco es como American Dad un plagio de Family Guy que es un plagio de Los Smpsons que es un plagio de Los Supersonicos que es un plagio de Los Picapiedras...  :waja:  :waja:  :waja:

No SeAs malo! Es pariente de transformers ajaj

CONSEJO, si ya te dio problemas, cambialo de una, por uno que te funcione en optimas condiciones

Este tema ha sido editado por guarichan7: 18 de abril de 2013 - 16:51

• 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#134 jmvBMW

jmvBMW

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 693 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 17:00

Aunque el vendedor no tiene problemas en cambiarlo, me dice que en su opinion, los taldos se producen porque el LNB que tengo es muy antiguo (de hecho, si los es)

Los reinicios solamente se producen solamente en canales HD, con polaridad V

• 0
Sin firma para que no webeen mas!!

#135 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.558 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 17:05

Igual opino lo mismo que el vendedor que el atado es por el LNB, comprate un Orbsat doble, estan baratos, pero igual cambia el deco, se ve muy trucho.  

.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#136 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.632 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 17:10

Socio el vendedor le va a decir cualquier poronga con tal de enchufarle el deco, hágala corta y cambielo, ¿el s810b se mandaba weonismos como el S2S que compraste con el mismo LNB? consiguete otro S2S o cualquier otro deco y pruebalo pa descartar... pero ese S2S es una mezcla entre el hermano chico de mojo jo jo y la Fany del reality del 13...

• 0

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

#137 krtes

krtes

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 979 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 20:11

alguien sabe como darle un recovery al dongle zlink k1 (pasos a seguir ),,, me prende la luz verde y roja pero se fue todo a negro ase una semana tengo el pc viejo con el puerto com qe le llaman del r232 el upgrade todo. saludos

• 0
.::CHILE-WAREZ.ORG - COMPARTIR NO TIENE LIMITES!::.

#138 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.558 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 21:04

No existe recovery para el zlink, ni firmware nuevo tampoco, o sea si muere, muere.
  • 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#139 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 21:24

alguien sabe como darle un recovery al dongle zlink k1 (pasos a seguir ),,, me prende la luz verde y roja pero se fue todo a negro ase una semana tengo el pc viejo con el puerto com qe le llaman del r232 el upgrade todo. saludos

NOnse puede, estas seguro q el problema es el dongle?? Metete en menu otro y activa una opcion q hay
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#140 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.632 mensajes

Escrito 18 de abril de 2013 - 22:09

Socio en que Deco tiene conectado el dongle...?  Prueba apagando los dos dispositivos y desconectando el dongle del deco, enciende el deco hasta que te muestre algun canal da lo mismo si tiene imagen o no, luego enciende el dongle hasta que prendan las luces y conecta el dongle al deco, haber si toma imagen... a mi derrepente se me marea y se va a negro hago esto y vuelve... claro yo tengo un S2S pero tu no especificaste que deco estas usando, ahora si en algún momento lo probaste en un S810B mmmmm capaz que se mando el "maximo TALDO" lo que quiere decir es que murió...

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad