Jump to content

MENSAJE ENVIADO EN 1974 AL ESPACIO ..............2012


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad que estamos en el ámbito de la especulación, y por lo mismo no han pensado que desde muchísimas centurias los tipos ya están ubicados en el planeta monitoreando todas las comunicaciones que enviamos.

 

El video que deje es una parte de un reportaje del National Geographic en que muestra esfera de luz haciendo figuras similares a las antes mostradas.

 

Piensan que los tipos de los sembradíos se dedicarán a hacer figuras de tal calidad y con relieve …………………mmmmmmmmmmmmm……no creo.

 

Además las figuras son hechas en distintas partes del mundo Italia, Inglaterra, EEUU, Francia etc.

 

Otra cosa que hace pensar es que en ese tiempo internet no existía salvo en pruebas , por lo tanto

¿Cómo un tipo de Puerto Rico viajaría a Inglaterra a hacer la figura?

Otra cosa

¿Cuántos sabían del mensaje que se envió? ¿Unos campesinos?

¿Quiénes se acordaban del mensaje el 2001?

Podría seguir haciendo preguntas al respecto ……………creo que dentro del terreno de la especulación pensaría que es verdad.

La última parte del 2012………muy impresionante……………..

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que estamos en el ámbito de la especulación, y por lo mismo no han pensado que desde muchísimas centurias los tipos ya están ubicados en el planeta monitoreando todas las comunicaciones que enviamos.

 

El video que deje es una parte de un reportaje del National Geographic en que muestra esfera de luz haciendo figuras similares a las antes mostradas.

 

Pues ese video no argumenta nada y la calidad de los videos que muestra es pésima, así que no alcanza para concluir nada.

 

Piensan que los tipos de los sembradíos se dedicarán a hacer figuras de tal calidad y con relieve …………………mmmmmmmmmmmmm……no creo.

 

Además las figuras son hechas en distintas partes del mundo Italia, Inglaterra, EEUU, Francia etc.

 

¿Viste el link que dejé sobre los "perpetrators"? :blink:

 

Otra cosa que hace pensar es que en ese tiempo internet no existía salvo en pruebas , por lo tanto

¿Cómo un tipo de Puerto Rico viajaría a Inglaterra a hacer la figura?

 

Como ves en el link que dejé, hay muchos ociosos alrededor del mundo que hacen eso.

 

Acá tienes un video bastante más claro para que veas cómo se hacen estos círculos

 

 

 

¿Viste algún alien? Yo no :notonto:

 

Otra cosa

¿Cuántos sabían del mensaje que se envió? ¿Unos campesinos?

¿Quiénes se acordaban del mensaje el 2001?

Podría seguir haciendo preguntas al respecto ……………creo que dentro del terreno de la especulación pensaría que es verdad.

La última parte del 2012………muy impresionante……………..

 

No sé a dónde apuntas con esas interrogantes :mmm: me huele a más falacias ad ignorantiam.

 

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Bueno tu aceveraste "es fake, se cree que fue una broma jugada por el propio personal del radiotelescopio que envió la señal" en estos dos videos presentan la respuesta el 2001 en Chilbolton Inglaterra al mensaje que fué enviado en 1974 desde Arecibo Puerto Rico , por Carl Sagan y Frank Drake.

 

Te estoy mostrando los hechos, tu no has citado ninguna fuente que desvirtue lo que he presentado, tampoco te hare un resumen de los videos ya que te estoy mostrando una larga historia de fenómenos que han aparecido en distintos puntos del planeta. Incluso existen videos esferas de luz que realizan las figuras de Crob Circle

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0DuG9a711bA#!

 

 

Es muy facil descalificar algo ............... pero una persona con criterio descalifica y proporcipona los hechos que desvirtuan lo que dicen otros.............................no hablan por hablar

 

Estas muy mal ..........................eso pasa con las personas ignorantes .....................

 

No tengo por qué mostrarte ninguna fuente porque (1)es cosa de sentido común y razonamiento, no de qué fuente tiene más peso: la señal aún ni siquiera llega a su destino,(2) no había cosa alguna en el camino que podría haberla recibido antes y, para cuando llegue la señal, el lugar de destino se habrá movido y ya no estará ahí para recibirla, por lo que esta señal se envió más que nada para probar las tecnologías de radioseñales de aquel entonces.

 

Y la respuesta hecha por extraterrestres es una idea aún más absurda, porque en lugar de llegar en radioseñal, estos "extraterrestres" vinieron en persona a hacer dibujos en el cultivo de un pobre granjero y se fueron calladitos en la noche antes de que alguien los viera. (3)Una idea no muy práctica que digamos, considerando que no hay materia que pueda viajar más rápido que una radioseñal sin hacerse mierda en (4)el aire :tonto:

 

Responde a mis cuestionamientos mejor, no tengo tiempo para andar viendo media hora de videos largos.

 

EDIT: ¡Ya oh! Los vi. Ahora devuélveme los 20 minutos que perdí viendo más de lo mismo :tonto: . El video de 14 minutos se explaya en más de lo mismo que dijo el español del primer post, y el otro de 6 minutos dice prácticamente lo mismo sin dar información nueva, ni siquiera "profundizan", como decías tú. No demuestran nada, no dan argumentos ni explican sus hipótesis y ni siquiera se dan el tiempo de descartar los argumentos más obvios a favor de la teoría del fake. Así que mis interrogantes se mantienen :no:

 

Y este último que mostraste ahora, de pésima calidad, tampoco demuestra nada, salvo que quieras seguir recurriendo a falacias ad ignorantiam.

 

apicando 1.-, en 2.-como puedes asegurrarlo?

¿No crees que eres tú (o quien asegure lo mismo que el creador del tema) quien debe demostrar que era posible que un cuerpo se interpusiera en el camino y que ese cuerpo tuviera vida extraterrestre con tecnología de radioseñal, considerando todas las interrogantes que dejé anteriormente y pasando por encima de las leyes de la física?

 

Pero ok, cedo acá el beneficio de la duda: la señal pasó cerca de algunas estrellas que, de haber poseído vida con la tecnología necesaria, podrían haberla captado, pero ¿por qué venir en persona y hacer mierda el cultivo de un pobre campesino en lugar de responder por el mismo medio (radioseñal)?

 

en 3- tu no conoces mas de lo que se conoce hasta ahora en fisica, es muy logico pensar que no conocemos todos los secretos y posibilidades que la fisica del universo encierra.

Falacia ad ignorantiam; no es lógico llenar ese vacío de desconocimiento con cosas como extraterrestres o deidades. Además, esa respuesta sirve como sacada de pillo para cualquier evidencia que se presente.

 

4.- aire? en el espacio? :tonto:

Fail, me di cuenta después, pero me dio paja corregirlo :tonto:

 

en conclusion, no se puede aseverar nada al 100% si es fake o no.

Ese relativismo extremo no nos llevará a ningún lado. No importa la evidencia que les muestren, siempre acabarán respondiendo lo mismo; es lo que siempre veo en este foro. Además, la carga de la prueba la tienen quienes quieren pensar que fueron los extraterrestres quienes enviaron la respuesta.

 

 

pienso lo mismo :tonto:

 

ninguno de nosotros somos expertos ni estamos aca para presentar pruebas, para no caer en relativismos o absolutos debemos investigar por nuestra porpia cuenta y sacar nuestras propias conclusiones, conforme a todas las pruebas sean fakes o no, que con el tiempo se aprende a diferenciar.

Edited by tom_sonyer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...