Jump to content

Galaxy Y (S5360-S5360L) , Root,CWM,JellyBlast,CM 7.2 ...


Necrodaemon

Recommended Posts

Gracias amigazo...porfa me quede pegado en algo...hago la instalacion de JellyBlast 3.0 y se queda pegado, solo muestra SAMSUNG (aparece y desaparece, aparece y desaparece una y otra vez) y no se que puede ser.

 

Los pasos que sigo son, instalacion limpia por odin,

Bootloader : BOOT_S5360DDLA1_REV05.tar.md5

PDA : PDA_S5360DDLA1_REV05.tar.md5
Phone : MODEM_S5360DDLA1_REV05.tar.md5
CSC : GT-S5360-MULTI-CSC-ODDLA1.tar.md5

Se re inicia, lo configuro y luego apago y entro en modo recovery para hacer root.

Despues instalo CWM (utilizo este http://www.mediafire.com/?4g96fxq7zclonx8, entiendo que no es permanente) en este punto me quiero referir al nuevo menu,

 

-reboot..

-apply..

-wipe...

-wipe...

-install zip...

-backup

-mounst...

advanced

 

pues para instalar el JellyBlast 3.0 (lo descargue de http://www.mediafire.com/?hrt1k8xrwcwc7do) hago lo siguiente:

install zip from sd, choose zip from sd y busco eh instalo la room.

 

Luego re inicio y CUEK (aparece letras samsung aparece y desaparece...

 

Claramente algo estoy haciendo mal y no se donde...porfa help. :dunno:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta , cuando instalas root, reinicias y luego instalas CWM ? , en este punto cuando instalas CWM pasas directamente al nuevo menu y ahi SIN reiniciar en el menu de CWM haces un Wipe Data/Cache/Dalvick Cache y luego instalas la rom JellyBlast 3, por si acaso luego de instalar la rom mediante CWM haces nuevamente los wipes correspondientes y reinicias, es decir

 

1.-Instalas la rom por Odin (Modo Downloading)

2.-Reinicias e inicias tu equipo

3.-Apagas tu equipo e inicias en recovery (Stock)

4.-Instalas el archivo root

5.-Reinicias e inicias tu equipo (En este punto puedes comprobar si esta activo el rooteo instalando alguna aplicacion como rootexplorer)

6.-Apagas e inicias en recovery (Stock)

7.-Instalas CWM y pasaras al menu de Recovery (CWM)

 

-reboot..

-apply..

-wipe...

-wipe...

-install zip...

-backup

-mounst...

advanced

 

8.-Haces los 3 Wipe (Data/Cache y Dalvick Cache ubicado en Advanced)

9.-Instalas tu rom desde Install Zip from sdcard

10.-Haces los 3 Wipe (Data/Cache y Dalvick Cache ubicado en Advanced) Optativo

11.-Reinicias y esperas a que tu equipo inicie , en esta parte final deberas esperar mas de lo normal , pero el 1er booteo es asi

 

Para instalar los update 3.0.1 hasta 3.0.4 haces solo los pasos 6 , 7 , 9 y 11 , no es necesario hacer Wipe Data, pero si puedes hacer Wipe Cache y Dalvick Cache lo que no borrara tus configuraciones

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Amigazo por fin se hizo la LUZ, gracias por tu enorme paciencia, solo me queda una cosa...la actualizacion de los drivers de wi-fi no los pesca, creo yo, pues.en ajustes wi-fi activo la busqueda y se queda pegado BUSCANDO y no encuentra señal, estoy al lado de mi router y nada, antes tomaba muchas señales ahora no encuentra nada)...

 

Haciendo un poco de historia, los ultimos pasos que realice con exito fueron los update 3.0.1 hasta 3.0.4, y recien ahi instale el White 1.3.3.TAR y una vez instalado re inicie en recovery con el nuevo cwm ya instalado (permanente) procedi a la actualizacion de los drivers, no se si estara correcto pero los descargue de esta pagina http://www.mediafire.com/?qwk6kkdb61t45f4.

 

Ahora no se si tendra algo que ver que el telefono sea prepago.

 

Lo que me deja tranquilo es que cambia notablemente la performance de este celu...

 

Ya queda lo minimo (creo yo :blush: )...

Link to comment
Share on other sites

Amigazo por fin se hizo la LUZ, gracias por tu enorme paciencia, solo me queda una cosa...la actualizacion de los drivers de wi-fi no los pesca, creo yo, pues.en ajustes wi-fi activo la busqueda y se queda pegado BUSCANDO y no encuentra señal, estoy al lado de mi router y nada, antes tomaba muchas señales ahora no encuentra nada)...

 

Haciendo un poco de historia, los ultimos pasos que realice con exito fueron los update 3.0.1 hasta 3.0.4, y recien ahi instale el White 1.3.3.TAR y una vez instalado re inicie en recovery con el nuevo cwm ya instalado (permanente) procedi a la actualizacion de los drivers, no se si estara correcto pero los descargue de esta pagina http://www.mediafire.com/?qwk6kkdb61t45f4.

 

Ahora no se si tendra algo que ver que el telefono sea prepago.

 

Lo que me deja tranquilo es que cambia notablemente la performance de este celu...

 

Ya queda lo minimo (creo yo :blush: )...

 

Son los drivers correctos, ahora lo que te falta es ir dentro del mismo menu de Recovery y activar MOUNT /SYSTEM ubicado en Mount and Storage (esto es necesario para poder instalar ciertas actualizaciones mediante CWM, es el mismo caso que para Instalar CyanogenMod 7.2) , luego ir a Install zip from sdcard e instalar los nuevos drivers , como puedes ver en el mismo post White el dia de ayer libero un nuevo script ZRAM que deberas instalar de la misma forma que los drivers WiFi , lo estoy probando en mi Galaxy Y (Crush Dummie) y funciona perfectamente , lo que puedes ver en la fluidez que tiene el equipo, prueba cambiando las animaciones de ventana a Fast (Configuracion>Lockscreen & Other Settings) y veras a lo que me refiero

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

SE HIZO LA LUZ!!!!!, pucha cumpita te pasaste, quedo de mundial el "pequeño gigante", notable el cambio, solo agradecer una vez mas la buena onda y el "prefesorado" que nos das.

 

Solo una cosita que me ha estado apareciendo en el celu, te copio textual

 

 

La aplicación de jelly bean search (proceso.com.calsto.jb search) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo

 

Cada vez que se enciende aparece ese mensaje, como podria "regularizarlo".

 

Gracias nuevamente.

 

Eso es un problema que trae el widgets cuando no se completa al 100% el escaneo multimedia antes de desbloquearlo , prueba esperando hasta que termine este escaneo, tanto en la memoria interna como en la externa, luego desbloquea el equipo y veras que no tendras el mensaje de error

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

SE HIZO LA LUZ!!!!!, pucha cumpita te pasaste, quedo de mundial el "pequeño gigante", notable el cambio, solo agradecer una vez mas la buena onda y el "prefesorado" que nos das.

 

Solo una cosita que me ha estado apareciendo en el celu, te copio textual

 

 

La aplicación de jelly bean search (proceso.com.calsto.jb search) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo

 

Cada vez que se enciende aparece ese mensaje, como podria "regularizarlo".

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

SE HIZO LA LUZ!!!!!, pucha cumpita te pasaste, quedo de mundial el "pequeño gigante", notable el cambio, solo agradecer una vez mas la buena onda y el "prefesorado" que nos das.

 

Solo una cosita que me ha estado apareciendo en el celu, te copio textual

 

 

La aplicación de jelly bean search (proceso.com.calsto.jb search) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo

 

Cada vez que se enciende aparece ese mensaje, como podria "regularizarlo".

 

Gracias nuevamente.

 

Eso es un problema que trae el widgets cuando no se completa al 100% el escaneo multimedia antes de desbloquearlo , prueba esperando hasta que termine este escaneo, tanto en la memoria interna como en la externa, luego desbloquea el equipo y veras que no tendras el mensaje de error

 

 

Saludos Rodrigo

Tienes toda la razon, quedo realmente FILETE esta room...GRACIAS!!! y atento a cualquier nuevo aporte de tu parte tanto para esta joyita como para mi sgs2... :kicking: :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Viejo una consulta he hecho todos los pasos como los mencionaste, pero cuando hago el wipe con el CWM me aparece este error:

 

E:Can't open/cache/recovery/log
E:Can't mount/cache/recovery/last_log
E:Can't open/cache/recovery/last_log

 

y cuando instalo JellyBlast, al iniciar el telefono se queda pegado en el logo de la S, que problema podria ser?

 

PD: Cabe destacar que hice wipe format data, e instale el firmware que diste todo limpio !

Edited by redwolff
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ha salido CyanogenMod 7.2.0 rc2, es muy estable ,por lo que se puede ver estamos en la recta final para tener una rom CM7 completa y 100% funcional,la recomiendo

 

El método de instalacion es:

 

Instalar White 1.3.3 vía Odin

Ingresar a CWM

wipe cache y dalvick cache

Montar /System

Wipe System

Montar /System

Instalar CM7

Montar /System

Instalar Gapps

Montar /System

Instalar drivers WiFi (Necesarios para White 1.3.3)

Reiniciar

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rodrigo sabes que tengo un problema, tengo un s5360l , el cual lo coloco en modo download , lo conecto al pc, pero ni siquiera me lo reconoce como conexion, sin embargo si lo conecto apagado el pc si lo toma pero obviamente sin permitirme hacer algo con el, y lo peor de todo es que el celular al encenderlo se queda pegado en "samsung galaxy y "..

Tengo absolutamente todos los drivers instalados, el kies actualizado y todo.

Probe en 3 notebooks y un pc de escritorio y nada..todos me toman el celular apagado, pero ninguno lo reconoce cuando lo conecto en modo download.

Sabes que puede ser?

De antemano muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...