Jump to content

Ayuda root Android 4.0.3 ViewSonic E72


carlabarriga

Recommended Posts

Hola como estan, necesito su ayuda, tengo un tablet ViewSonic E72 con Android 4.0.3 y no viene con google play store, en su lugar trae el 1 Mobile Market que es malísimo, además de mil aplicaciones de fábrica que quiero desinstalar.

 

Yo sé hacer root ya que lo hice con mi smart phone, pero he tenido problemas al rootear el tablet ya que lo hice con super oneclick y aparentemente funcionó incluso se instalo automaticamente el Super User, pero cuando instalé Root Explorer me salió que no tengo permiso root, entonces volví a hacer root esta vez con Unlock Root y me dijo que mi dispositivo ya se encuentra rooteado, incluso reinició el tablet. Pero cuando instalo cualquier apk tipo root explorer, Titanium Backup, ROM Toolbox, etc me vuelve a decir que no tengo permiso de root o que el dispositivo no está rooteado.

 

Ya no se que más hacer, porfa ayúdenme!

Link to comment
Share on other sites

Cuando te instalo el Superuser en tu tablet pudiste revisar que tipo de respuesta automatica tenia activa dentro de las configuraciones, como podras ver te debe dar 3 opciones : Preguntar - Denegar - Permitir , prueba activando la opcion Permitir y a su vez el actualizar busybox desde Titanium Backup, ya que lo mas probable es que haya instalado Superuser pero no las librerias de Busybox que son necesarias

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...