Jump to content

Pro Evolution Soccer 2013 en Español para Mac "100% Funciona


Pyroman

Recommended Posts

viste en la barra de menu, donde dice PES2013, le das ahi y vas a las preferencias, a lo mejor ahi sale para iniciar en full screen

 

No, nada. Incluso me aparece el Dock abajo pero eso lo sé ocultar.

De todas maneras muchas muchas gracias al usuario que lo subió, lo estaba esperando hace tiempo y probé con muchas opciones y no me funcaba.

 

Se me ve a toda raja y tengo un:

 

Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ

4 GB de RAM

Intel HD 4000

 

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!!

pes2013ankuendigung.jpg

La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década.

Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente.

Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar, que deben unirse con Machacha y formaran un .dmg

Antes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"

Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.

En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los Botones

Que disfruten, ThePyroman...

 

 

Hola por favor necesito ayuda, descargué los archivos, los uní con Mac Hacha pero no reconoce el .dmg

Me sale una advertencia que dice:

 

Archivo no se puede abrir

Archivo: PES2013 Razón: No reconocido

Lo abre automáticamente con el Diskimage mounter

 

Ayuda.

 

Datos de mi equipo son:

 

Procesador 2.4 GHz Intel Core i7

 

Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3

 

Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB

 

Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!!

pes2013ankuendigung.jpg

La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década.

Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente.

Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar, que deben unirse con Machacha y formaran un .dmg

Antes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"

Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.

En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los Botones

Que disfruten, ThePyroman...

 

 

Hola por favor necesito ayuda, descargué los archivos, los uní con Mac Hacha pero no reconoce el .dmg

Me sale una advertencia que dice:

 

Archivo no se puede abrir

Archivo: PES2013 Razón: No reconocido

Lo abre automáticamente con el Diskimage mounter

 

Ayuda.

 

Datos de mi equipo son:

 

Procesador 2.4 GHz Intel Core i7

 

Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3

 

Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB

 

Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)

 

Gracias

 

Me paso lo mismo, lo que hice fue hacer click secundario en el primero archivo que descargaste, o sea el .00 y luego le das abrir - abrir con MacHacha y empieza a juntar las partes de nuevo.

 

Así después si reconoció el dmg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...