Jump to content

Pro Evolution Soccer 2013 en Español para Mac "100% Funciona


Pyroman

Recommended Posts

Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!!



pes2013ankuendigung.jpg



La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década.



Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente.



Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar, que deben unirse con Machacha y formaran un .dmg


MacHacha es una Aplicación gratuita, una vez instalado hacer clic sobre MacHacha y se abrira en el Dock, mueva el archivo .0 de los archivos descargados al icono de MacHacha en el Dock y suéltenlo, automaticamente se unirán las partes del .dmg


Antes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"


Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.


En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los Botones


Que disfruten, ThePyroman...



Links Intercambiables



Uploaded



Uploaded



Turbobit



Turbobit



Depositfiles



Depositfiles


Edited by Pyroman
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

WENÍSIMO HERMANO!!!!

lo estoy bajando

el 1 y el último están bajando

cuando termine les aviso qué onda

 

edito esto para avisar que hasta ahora todos los link están buenos, estoy bajando los 2 últimos paquetes (el 6 y el 7, uno de deposit files y el otro de turbobit)

les recomiendo bajar de deposit files es mucho mas rapido y se desbloquea antes, turbo bit es lento pero mejor, el peor de todos es uploaded pero los archivos estan bien. La conexion debe ser firma, no muy rapida porque el trafico de datos esta limitado desde el server, pero firme para que no se les caiga y pierdan lo bajado (aunque desde deposit files se puede recuperar si es que la conexion se cae)

 

cuando termine de bajar edito de nuevo y les cuento que tal me fue con la instalación

Edited by dinosaurioinvisible
Link to comment
Share on other sites

hermano los links hay que bajarlos de a uno o hay algun programa como el jdownloader ?? Saludos!

 

hay que bajarlos de a uno

al menos así lo he hecho yo y me demoré un día entero (realmente una noche y un día)

Ke paja... xD vale! y funciona el juego? ta weno?

Link to comment
Share on other sites

hermano los links hay que bajarlos de a uno o hay algun programa como el jdownloader ?? Saludos!

 

hay que bajarlos de a uno

al menos así lo he hecho yo y me demoré un día entero (realmente una noche y un día)

Ke paja... xD vale! y funciona el juego? ta weno?

 

Ya lo instale y todo bien

ahora tengo que arreglarle la configuración porque sino cuando vai a empezar a jugar se pega

pero más rato te aviso qué onda

lo que sí la presentación se ve la raja, y las opciones funcionan bien

estoy usando un gamepad charcha que me compre hace años pa jugar el emulador de psx y me funciona bacan

 

VIEJO EL JUEGO ME FUNCIONA LA RAJA, MUCHAS GRACIAS!!!

acabo de terminar de editar a Chile, y ahora voy a jugar la libertadores con la U

por si acaso les interesa, mi compu es un macbookpro del 2008 con 2 giga de ram

cuando lo usaba con pantalla completa se me pegaba, pero ahora lo puse con la pantalla más chica y me corre la raja, en la mejor calidad s

saludos

y muchas gracias ctm!!!!

 

Edited by dinosaurioinvisible
Link to comment
Share on other sites

hermano los links hay que bajarlos de a uno o hay algun programa como el jdownloader ?? Saludos!

 

hay que bajarlos de a uno

al menos así lo he hecho yo y me demoré un día entero (realmente una noche y un día)

Ke paja... xD vale! y funciona el juego? ta weno?

 

Ya lo instale y todo bien

ahora tengo que arreglarle la configuración porque sino cuando vai a empezar a jugar se pega

pero más rato te aviso qué onda

lo que sí la presentación se ve la raja, y las opciones funcionan bien

estoy usando un gamepad charcha que me compre hace años pa jugar el emulador de psx y me funciona bacan

 

VIEJO EL JUEGO ME FUNCIONA LA RAJA, MUCHAS GRACIAS!!!

acabo de terminar de editar a Chile, y ahora voy a jugar la libertadores con la U

por si acaso les interesa, mi compu es un macbookpro del 2008 con 2 giga de ram

cuando lo usaba con pantalla completa se me pegaba, pero ahora lo puse con la pantalla más chica y me corre la raja, en la mejor calidad s

saludos

y muchas gracias ctm!!!!

 

ganara la u la libertadores ahi??? jajajajaja (tomenselo con humor :D)

 

bromas aparte, aportazo, a descargar se ha dicho

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

hermano los links hay que bajarlos de a uno o hay algun programa como el jdownloader ?? Saludos!

 

hay que bajarlos de a uno

al menos así lo he hecho yo y me demoré un día entero (realmente una noche y un día)

Ke paja... xD vale! y funciona el juego? ta weno?

 

Ya lo instale y todo bien

ahora tengo que arreglarle la configuración porque sino cuando vai a empezar a jugar se pega

pero más rato te aviso qué onda

lo que sí la presentación se ve la raja, y las opciones funcionan bien

estoy usando un gamepad charcha que me compre hace años pa jugar el emulador de psx y me funciona bacan

 

VIEJO EL JUEGO ME FUNCIONA LA RAJA, MUCHAS GRACIAS!!!

acabo de terminar de editar a Chile, y ahora voy a jugar la libertadores con la U

por si acaso les interesa, mi compu es un macbookpro del 2008 con 2 giga de ram

cuando lo usaba con pantalla completa se me pegaba, pero ahora lo puse con la pantalla más chica y me corre la raja, en la mejor calidad s

saludos

y muchas gracias ctm!!!!

 

ganara la u la libertadores ahi??? jajajajaja (tomenselo con humor :D)

 

bromas aparte, aportazo, a descargar se ha dicho

 

 

Wena hermano! ... no he podido bajar los links, ahora recien toy bajando el 1 y el 2 .. ( ya baje el 0) y lleva como 6 hiras xD kjakjajk espero que se cargen mas rapido! saludos! .... (no creo ke gane la u.... io caxo ke con los papayeros te va mejor xD kjakjajk)

Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo un sólo drama, y es que al abrir el juego no se me abre en pantalla completa sino que en una "ventana" Alguien sabe como corregirlo?

Les dejo una imagen.

 

http://imageshack.us/f/41/capturadepantalla201212t.png/

 

PD: entré a settings pero no me daba la opción de cambiar la resolución.

 

Edited by cgonzalez.22
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...