Jump to content

Pro Evolution Soccer 2013 en Español para Mac "100% Funciona


Pyroman

Recommended Posts

Tengo problemas con el cambio de calidad, la bajo a media y el juego no corre, abre la pantalla pero queda ese reloj azul en la parte izquierda de la pantalla y no parte

 

¿ alquien sabe como solucionarlo?

 

 

Edited by efeoerre
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No se si alguien me puede ayudar, baje el juego lo monte con machaca y todo bien. El problema lo tengo cuando intento arrancar el juego, se queda pegado con el circulo azul en la esquina inferior izquierda cargando, alguien sabe que puede ser ?

 

 

Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ

4 GB de RAM

Intel HD 4000

Me pasa lo mismo!

Alguna ayuda porfavor? realmente quiero jugar jajajaj

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

A mi me pasa la misma puta mierda loco, se me queda trabado con el circulito azul cargando abajo a la izq... , y la verdad q ya tengo los huevos al plato con este juego de mierrrrrda la concha de su hermana tan dificil va a ser , hacer andar un PUTO juego ??? ya me lo baje 4 veces... de distintos lugares, hice toooooodo lo q tengo q hacer ... tengo:

 

Procesador 2,5 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 4000 512 MB

Software OS X 10.8.3 (12D78)

 

... y noooo andaaaaaa... y leo los foros y hay gente q le anda con Macs mucho peores... entonces ya la verdad no se q MIERRRRDA tengo q hacer... tengo las pelotas llenassss!

 

saluditos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

la raja!! gracias! funciona con gráficos Intel? porque andan varios sólo para ATI y Nvidia.


Bajado y funcionando en un MacBook Pro 2011 4GB Ram i5

 

solo no se como jugar en fullscreen alguien que se heche una manito :B

 

vale por el aportazo !

 

 

Botón derecho a la app -> mostrar contenido del paquete -> doble click a Wineskin -> en Wineskin anda a Set Screen Options. Ahí setea fullscreen.

 

---EDIT---

 

No funciona en Intel :/

Edited by -LedzeppeLin-
Link to comment
Share on other sites

 

 

Buen dia, tengo todo descargado pero cuando comienza el machacha a unir las partes y se queda asi como esta en la imagen, si alguien me puede ayudar se los agradezco infinitamente....

He intentado unirlas muchas veces y nada, igual se queda hay, de hecho un dia intente y lo deje como 9 horas y nada que avanzo :( les agradezco si me pueden colaborar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por empezar muchas gracias a Pyroman por el aporte!

Ahora la consulta: pude descargarlo, descomprimirlo, arrastrarlo a las aplicaciones e incluso ingresar a Settings, el tema es cuando quiero ejecutar el juego! doble click o boton derecho - abrir y me aparece el icono en el dock pero apenas parpadea medio segundo y desaparece! sin abrirse el juego claro. Alguien que pueda darme una mano???

 

Mac OS X

2.4 GHz Intel Core 2 Duo

4gb

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...