Ir a contenido

Foto

Dongle i-BOX chino

i-box i-caja ibox chino ibox original ibox clon

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
983 respuestas en este tema

#871 godorio

godorio

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 883 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 14:09

Hasta el momento de lo que he probado yo creo que la transformación a sonicview uno con firmware del 16/08/13(TVSATPERU) es la que mejor me ha andado.

Sería bueno probar si es realmente necesario hacerle el dichoso puente, que supuestamente haría liberar 18v al lnb. Yo probe con un tester antes de puentiar y ya tenia 18v(de todas maneras le hice el puente). Digo esto para que no sea tanta paja probar con esta actualización, solo seria un erase y download, sin tener que abrir y soldarle el puente..

Pero tu que ya lo tenis puenteado, hace la prueba y desoldale el cable y ve si funciona, si funciona bacan po y no es necesario soldarle el puente, si no hay que soldarlo si o si.

No tengo idea de como hacerlo sonicview uno, solo he leido como hacerlo:

Pro One 1 

PC 30
PC 40

LS3100

Y nusky n9

Segun donpapi2008 "no es necesario hacer puente en el ibox, se puede transformar sin la modificación del cable."

Porque antes para hacer las modificaciones igual decian que se tenia que soldar un cable como puente, pero como el tp magico funciona con 18v no hay necesidad de liberar 18v al lnb porque ya va con ese voltaje como tu dices.

Pero si hace rato les vengo diciendo que lo del puente no es necesario para los Ibox Serie S, pro one, pc30, pc40 y nusky.
Es llegar borrar dongle, colocarle dump (en caso de que sea modificado a pc30, pc40, ibox, pro one 1 y kr100) y el último bin y listo. Y de lo que mencionan que el ibox transformado a ls3100 o a pro one después de 20 a 40 min hay que desconectar/reconectar de la corriente es verdadero pero..... es sólo por el mal seteo de la config, hay una que es la correcta.

Y cual config es la correcta? Yo tenia ese drama con la del ls3100 pero ahora con la del nusky anda impeque.

• 0

#872 alex1968

alex1968

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 276 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 15:17

ibox serie s transformado a nusky n9 funkando impeke..abriendo fox sport 3  hd

• 0

#873 Masterrock

Masterrock

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 126 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 18:23

Estimados, por favor si alguien puede comentar (los que la han probado) la úlima actualización parche para los IBOX originales que apareció en TVSATPERU.

Gracias.

• 0

#874 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.349 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 20:20

Estimados, por favor si alguien puede comentar (los que la han probado) la úlima actualización parche para los IBOX originales que apareció en TVSATPERU.

Gracias.

Estimado sea valiente pruebela y comenta. Yo te puedo informar que la que transforma a N9 anda bien.

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#875 PICIS1980

PICIS1980

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 122 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 22:41

Gracias.

Estimado :lamebota:  mojecelo  un poquito hace 1 hora puse la actualizacion  para los IBOX originales que apareció en TVSATPERU  anda como :plane:  y viendo el HBO HD sin ningun frisss :kicking: mucho mejor que la N9

• 0

#876 KACHALOTE

KACHALOTE

Warian@ - NSI

• Novato
  • 48 mensajes
Escrito 19 de agosto de 2013 - 23:22

Gracias.

Estimado :lamebota:  mojecelo  un poquito hace 1 hora puse la actualizacion  para los IBOX originales que apareció en TVSATPERU  anda como :plane:  y viendo el HBO HD sin ningun frisss :kicking: mucho mejor que la N9

Apoyo en la mocion al Sr Piscis 1980 :lamebota: en que debe mojarce la zanja un poco masterock...deberia probarla un poquito. :invertido: tototo
Confirmado srs!! Yo le aplique poder a la caja de ramen y anda como :piloto: :carinha13: :carinha13:
viendo "la leyenda en el space hd".

• 0

#877 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Warianos
  • 2.994 mensajes
Escrito 20 de agosto de 2013 - 01:15

serie s trsf a nusky horrible

• 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#878 Gx122

Gx122

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.725 mensajes
Escrito 20 de agosto de 2013 - 08:18

Gracias.

Apoyo en la mocion al Sr Piscis 1980 :lamebota: en que debe mojarce la zanja un poco masterock...deberia probarla un poquito. :invertido: tototo
Confirmado srs!! Yo le aplique poder a la caja de ramen y anda como :piloto: :carinha13: :carinha13:
Que Nombre tiene la actualizacion específicamente la que mencionan?? Solo encuentro la que dice actualización original para series s i zj del 17 8 2013
  • 0

#879 KACHALOTE

KACHALOTE

Warian@ - NSI

• Novato
  • 48 mensajes
Escrito 20 de agosto de 2013 - 09:27

Gracias.

Que Nombre tiene la actualizacion específicamente la que mencionan?? Solo encuentro la que dice actualización original para series s i zj del 17 8 2013

Respondido via MP amigo. saludos. :avion:

• 0

#880 bioperrito

bioperrito

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 20 de agosto de 2013 - 13:25

si es posible la misma solicitud que el amigo de arriba gracias

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: i-box, i-caja, ibox chino, ibox original, ibox clon

1 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad