Ir a contenido

Foto

Dongle i-BOX chino

i-box i-caja ibox chino ibox original ibox clon

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
983 respuestas en este tema

#291 fenix0007

fenix0007

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 169 mensajes
  • Pais:Venezuela
  • Lugar:cabimas
  • Intereses:fta

Escrito 11 de abril de 2013 - 00:38

hola tengo un dongle i box serie kds y no puedo actualizar con cual actualizacion revive gracias

en  señal chile hay una que supustamente funciona para Series: S, I, ZJ, KDS, Led Azul

https://www.facebook...225568527506096

• 0

azbox evo xl modificado--cooler + fan + ibox integrado al deco

Amazonas 85%

hispasat 75%

normal_zpsa07a37f7.jpegq_zps361c8176.jpg

#292 jonnyblack

jonnyblack

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.353 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:EnElSatélite

Escrito 11 de abril de 2013 - 12:33

El serial da lo mismo, teniendo el chip que mencionas, da por sentado que es original, los ls3100, ibox iii y ibox clones, serie az y bk creo, tienen otro chip.

estimado, dejame debatirte en ese punto, es sabido que diferenciar entre el supuesto "original" y el "clon" es una tarea algo complicada, en un pricipio se decia q era por las letras y otros detallitos exteriores, eso de original me provoca cierto chamullo inventado pues yo e tenido de casi todos los seriales y la verdad q el supuesto original serie S ha sido el más inestable de todos y los serie BK el mejor de los ibox. Según lo experimentado personalmente, lo q me indica a mi cual actualización cargar a cada dongle es justamente su serie y nunca e tenido un problema excepto en aquellas cuando no toma la q corresponde pruebo con una de similares caracteristicas por ej. a un iboxiii q venia muerto le puse la de un AZ y revivio. en otra ocación (el otro día) a un BK le cargué la última de un ls3100 y anda impeke.

Si te fijas cuando salen nuevas actualizaciones, justamente éstas se especifican por sus diferentes series y no por el supuesto chip (obvio, pues tedriamos q andar habriendo los dogles para ver el chip), por tanto el fabricante te sujiere identificarlos por su serie pero como te comentaba anteriormente, existen tantas fabricas de estos aparatitos q más de alguna arma con una serie y pone otro chip, pero aún así la serie sigue siendo la principal referencia para elegir la actualización correcta.

Espero una buena acogida de mi comentario, Saludos!

• 0

Que cuesta agradecer... comparado con el arte de Aportar...

AzClass s1000 + iBox S to ProOne [Abril 2014] >> ESTABLE + 2Orejas de 65cm.

OtrasVeces:

AzClass s810HD + iBox S / RDH to IboxIII [SuperBox]

AzFox s2s + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD / K2

s810b + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

LS1600 + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

EvoXL ClondeClones + iBox (serie AZ)

#293 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.606 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 12:45

El mío es serie ZJ, jamas he visto una descarga que diga firmware serie ZJ, le instalo por lo general la de fridas.cl y me olvido de todo, ya que anda de lujo, como si fuera nagra 2, de las instalaciones que he realizado con ibox, marco mis clientes en una agenda especial, fijándome en un simple detalle, si ve o no ve Universal HD, si lo ve, les envío la actualización original para el ls3100, si no lo ven la del fridas, jamas un reclamo, salvo 2 que prefieren pasármelos a dejar, se los actualizó en la pega, donde no tengo como probar si quedaron bien, pero cuando llegan a casa y lo conectan, siempre me han escrito haber quedado con el jardín florecido.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#294 jonnyblack

jonnyblack

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.353 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 13:15

El mío es serie ZJ, jamas he visto una descarga que diga firmware serie ZJ, le instalo por lo general la de fridas.cl y me olvido de todo, ya que anda de lujo, como si fuera nagra 2, de las instalaciones que he realizado con ibox, marco mis clientes en una agenda especial, fijándome en un simple detalle, si ve o no ve Universal HD, si lo ve, les envío la actualización original para el ls3100, si no lo ven la del fridas, jamas un reclamo, salvo 2 que prefieren pasármelos a dejar, se los actualizó en la pega, donde no tengo como probar si quedaron bien, pero cuando llegan a casa y lo conectan, siempre me han escrito haber quedado con el jardín florecido.

Buen punto, efectivamente el detalle del canal es algo que se me paso comentar y como bien dices eso te indica el servidor sks que alimenta al dongle por lo tanto te permite en ese caso saber cual update le correspondería o cual podría ser compatible en el caso de no exister una para la serie que uno tenga.

• 0

OtrasVeces:

#295 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 13:33

Yo tengo un ibox romano y tiene un chip winbond w9864g6jh-6, serie bk se pega demaciado!, y si se ve el universal en hd

Me gustaria probar otra actualizacion sino ese ibox se ira a la basura
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#296 jonnyblack

jonnyblack

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.353 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 13:39

Yo tengo un ibox romano y tiene un chip winbond w9864g6jh-6, serie bk se pega demaciado!, y si se ve el universal en hd

Me gustaria probar otra actualizacion sino ese ibox se ira a la basura

Probaste la última update del ls3100 de abril que está en iquiquesat...???

Con esa más un ventilador para enfriarlo debiera andar bien, pero recuerda que aún así, los ibox son algo inestable comparados con los nuevos dongles como el cripto o el azclas sky hd.

• 0

OtrasVeces:

#297 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 14:00

vamos a probar la actualización, lo que pasa es que lo comparo con un zlink o un crypto y uf!! horible el romano

veremos si mejora con esa actualización, sino a la basura!

• 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#298 eljandroo

eljandroo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 142 mensajes

Escrito 11 de abril de 2013 - 18:32

osea podriamos decir que el ibox con chip GX6102 es original sea el serial que sea?

• 0

tocomocho Zeus HD  sks e iks... hasta ahora lisito

#299 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.606 mensajes

Escrito 12 de abril de 2013 - 10:45

Según yo si le agregas que no ves el Universal HD, si.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#300 zeikk

zeikk

Warian@ - NSI

• Novato
  • 63 mensajes

Escrito 12 de abril de 2013 - 11:59

i caja china original actualizacion 8 del 4 a negro desde ayer,alguien tiene ya la solucion?
Saludos

• 0

Imagen IPB

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: i-box, i-caja, ibox chino, ibox original, ibox clon

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad