Ir a contenido

Foto

Dongle i-BOX chino

i-box i-caja ibox chino ibox original ibox clon

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
983 respuestas en este tema

#11 gonzaclo

gonzaclo

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 577 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 12:34

Una consulta tengo un Dongle Ibox pero el mio a difeencia de los que mencionan tiene dos leds uno rojo y otro verde, hasta ahora me funciona todo bien pero quiero saber si es original o clon en su caja indica que es la rev 1.1 espero me respondan si tienen el mismo dongle

Estuve viendo las fotos puestas aquí por gonzaclo y comparándolas con mi dongle, y es parecido
en la mayoría de las fotos, salvo a la diferencia de color en la placa, ya que la de mi ibox 
es de un color mas obscura.
aquí les dejo unas fotos para que las vean y me puedan ayudar en decir si es clon u original.
ya que solo en eso no es igual a las fotos que dejo gonzaclo...

Placa Frontal http://i.subirimagen...l/f/ibox011.jpg
Placa Trasera http://i.subirimagen...l/f/ibox002.jpg

saludos...

parrciera ser original perin, pero una consulta... cagó la semana pasada con los ls y los iboxIII?
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada <--- Entra

Imagen enviada

#12 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.356 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 12:57

Una consulta tengo un Dongle Ibox pero el mio a difeencia de los que mencionan tiene dos leds uno rojo y otro verde, hasta ahora me funciona todo bien pero quiero saber si es original o clon en su caja indica que es la rev 1.1 espero me respondan si tienen el mismo dongle

Estuve viendo las fotos puestas aquí por gonzaclo y comparándolas con mi dongle, y es parecido
en la mayoría de las fotos, salvo a la diferencia de color en la placa, ya que la de mi ibox 
es de un color mas obscura.
aquí les dejo unas fotos para que las vean y me puedan ayudar en decir si es clon u original.
ya que solo en eso no es igual a las fotos que dejo gonzaclo...

Placa Frontal http://i.subirimagen...l/f/ibox011.jpg
Placa Trasera http://i.subirimagen...l/f/ibox002.jpg

saludos...

parrciera ser original perin, pero una consulta... cagó la semana pasada con los ls y los iboxIII?

Yo tengo dos ibox conectados a dos s810 y no han tenido problemas, es mas hace como 3 dias que no hay frio en ellos.

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#13 afito

afito

Warian@ - NSI

• Novato
  • 17 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 13:31

Hola:

Ayer me llegaron con al parecer un clon de clones de un ibox.

Escribo esto por si alguien le sirve.

Son dos equipos aparentemente distintos por fuera pero evidentemente muy similares por dentro.

No fue posible usar las actualizaciones de los equipos originales por lo tanto asumo que son clones del ibox.

La actualización fue hecha en ambos equipos con un archivo publicado en otra web pero que hace mención del bin: TST-3-1-hulue_6_1, dice ibox-clon-chino.

Estas son las imágenes de estos equipos:   :mgay:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Saludos!

Este tema ha sido editado por afito: 12 de diciembre de 2012 - 13:55

• 0

#14 wladytheone

wladytheone

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 481 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 13:56

No sabría decirle compañero, ya que aun no lo hago funcionar, ya que aun estoy tratando

de cazar el chispazat...

Otro detalle mas sobre mi dongle, los 4 tornillos tenían pegados unas gomitas, ademas en la caja del dongle tiene una pegatina redonda de color blanco y en la caja del embalaje dice REV.1.1

Mas Fotos :

1.- http://i.subirimagen...l/f/ibox005.jpg

2.- http://i.subirimagen...l/f/ibox009.jpg

3.- http://i.subirimagen...l/f/ibox008.jpg

4.- http://i.subirimagen...l/f/ibox003.jpg

5.- http://i.subirimagen...l/f/ibox004.jpg

por las dudas...

• 0

66admvjpg.png
Mis Aportes Exclusivos Para Xbox
Metal Slug Collection
Mx World Tour
UltraXLE - Emulador Nintendo 64 + 15 Juegos

Mi Feedback Chilecomparte

Compra Playstation 2 al Usuario ztalin 21/04/2011

* Azfox S2s + IBox = SKS OFF (26-05-2013) Murio el chip Rs232 :(

* Azclass S926 = SKS ON

#15 gonzaclo

gonzaclo

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 577 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 16:39

Hola:

Son dos equipos aparentemente distintos por fuera pero evidentemente muy similares por dentro.

No fue posible usar las actualizaciones de los equipos originales por lo tanto asumo que son clones del ibox.

La actualización fue hecha en ambos equipos con un archivo publicado en otra web pero que hace mención del bin: TST-3-1-hulue_6_1, dice ibox-clon-chino.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
03

image.jpg
04

image.jpg
05

image.jpg
06

Saludos!

ambos son clones o solo el de la izquierda?

• 0
Imagen enviada

Imagen enviada <--- Entra

Imagen enviada

#16 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.570 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 16:52

Lo mas fácil para reconocer un clon, es verlo funcionar, si abre Universal HD es clon de una, si no lo abre y mas encima no lo actualizas del 27-01 o 29-10 (actualización disminuyo el frizz, pero basta la del 27-01 para ver flores) es 100% genuino.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#17 statit

statit

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 75 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 18:28

Lo mas fácil para reconocer un clon, es verlo funcionar, si abre Universal HD es clon de una, si no lo abre y mas encima no lo actualizas del 27-01 o 29-10 (actualización disminuyo el frizz, pero basta la del 27-01 para ver flores) es 100% genuino.

Yo la verdad confio en que el mio es original, aunque siempre me enredo cuando dicen que se deben fijar en x o y cosa para saber que es original.

Lo unico que me tiene confiado en que es original, es que desde que lo compre (hace unos 4 meses) jamas lo he tenido que actualizar, y jamas ha tenido una caida de sistema como la que tuvieron los clones la semana pasada, con eso yo me quedo tranquilo.

Reporto que ahora, desde hace una o dos hora, empezaron unos frios molestos en los canales, una pena, habia estado funcionando espectacular el sistema.

• 0

#18 diegohbk

diegohbk

Warian@ - NSI

• Novato
  • 26 mensajes
  • Pais:Bolivia

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 19:47

Buenas tengo un dongle original de acuerdo a lo que explican aqui, mi dongle dejo de funcionar de un derrepente primero estaba con la actualizacion del 27-01 luego lo actualice a la del 29-10 y estaba funcionando pero de un dia a otro dejo de funcionar ahora no habre nada por si acaso trate de cargarle nuevamente el actualizador y me sale el mensaje  sync error.

Tambien revise el apuntamiento de las antenas y esta todo bien, sera que se quemo algun componente? auque sigue parpadeando el foquito rojo.

sera que hay alguna manera de ver si funciona conectando al pc mediante el rs32 o algun soft para verificar.

Espero me puedan dar algunas luces .

Gracias

• 0

#19 guahack

guahack

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 13 mensajes

Escrito 12 de diciembre de 2012 - 19:58

Hola:

image.jpg

image.jpg

image.jpg
03

image.jpg
04

image.jpg
05

image.jpg
06

Saludos!

ambos son clones o solo el de la izquierda?

alguien sabe si es que el ibox iii tiene la misma placa que el dongle de las fotos de la derecha???

• 0

#20 afito

afito

Warian@ - NSI

• Novato
  • 17 mensajes

Escrito 13 de diciembre de 2012 - 09:42

hola:

Los equipo de las fotos son casi iguales por dentro, al parecer los chinos copian todo, por lo tanto use la misma actualización para ambos tal como indique.

saludos!

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: i-box, i-caja, ibox chino, ibox original, ibox clon

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad